Magos y Psíquicos_2x33

Magos y Psíquicos_2x33

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Magos y Psíquicos_2x33 description

paranormal misterio magia enigmas desconocido


This audio is liked by: 105 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, los Illuminati, después de haber estado intentando unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante mucho tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año, cuando me reuní con Lord Felix Morgan en línea. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó el registro utilizado y pagué por el. Miembro grande para ayudarme a comenzar y fui iniciado en el Orden Mundial y recibo la suma de $ 4,000,000 de dólares estadounidenses después de que finalicé mi iniciación. ¡Estoy muy feliz! Y prometo difundir el buen trabajo de Lord Felix Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Andrei Bogdanov hoy, él es su mejor oportunidad para convertirse en miembro de los Illuminati que siempre ha deseado. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o Whatsapp +447918641801

Imágen de usuario
Anónimo

😅

Imágen de usuario
antonia

muchas gracias

Imágen de usuario
Violeta

Fantástico programa, me acabo de comprar el libro de Enrique porque me habéis despertado la curiosidad por el mentalismo!!

Imágen de usuario
tambor

Un programa súper interesante, me ha encantado la entrevista con Enrique. Agur bero bat Natxo

Imágen de usuario
Rai Vega

Fantástico programa. Hablando de Tarazona, la primera vez que llegué a esa ciudad, era de noche y por casualidad. Nunca olvidaré la sensación de otra época al pasear por sus calles en el silencio y oscuridad de la noche. Era como adentrarse en una novela histórica del siglo XV. ¡Maravilloso!

Imágen de usuario