¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia 2024 - Día de descanso #2
  • 20/05/2024
  • 3514
  • 183
  • 23

El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia 2024 - Día de descanso #2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot - Podcast oficial del Giro de Italia 2024 - Día de descanso #2 description

deportes deporte ciclismo polideportivo giro


This audio is liked by: 183 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
CarlosNM

Entre INEOS y Movistar está el club completo.

Imágen de usuario
Pedro Guerrero Gallardo

18/18 En la vuelta a España entiendo que también habrá protocolo en caso de temperatura extrema, lo que no sé es de cuantos celsius estamos hablando.

Imágen de usuario
San Agustín de Hipocausto

Épico crossover de Perico en Eurosport. Por lo demás, Movistar si monta un circo le crecen los enanos, les brota un trapecista e incluso aparece un domador de leones. que forma de hacer el memo. Se aplaude que quieran intentar algo, pero madre de dios... Pogacar hoy ha subido silbando. Si no llega a venir a la carrera este sería recordado como "El giro de los tristes". P.D. aguante talleres

Imágen de usuario
Mutten van Router

Buenas tardes, ante una etapa atipica vengo a esclarecer lo que mis locutores favoritos demandaban: La disputa entre Michael Sebastian Bulaños y un servidor. Os contextualizo: ambos vivimos en una pequeña aldea de Bizkaia y desde hace dos decadas somos las caras visibles por las estradas y muros del municipio de Loiu. Ambos ciclistas somos de la misma generacion, con amigos en comun, pero que ha generado tal disputa que a dia de hoy el pueblo esta divido como aquella italia de Coppi y Bartali. Dicho esto, "Loiu Classics" ha organizado dentro de la aldea y alrededores las mejores pruebas ciclistas locales simulando los monumentos y dandoles por nombre: "Loiu-Bastogne-Loiu, Loiu-San Remo, Loiu-Roubaix, La Rondo van Vlaanderion y el Giro de Loiurdia", asi como las mejores clasicas: "Aurum Gold Race, Flecha Loiuona o A traves de Loiu" con las que poder vibrar con este duelo emocionante y apasionante. . La situacion es tensa pero de competicion sana, peleando a diario por los segmentos del pueblo como el "Mohaberg, Mohamuur, Cemenberg, El bosque de Monikeer o el mismisimo muro de Txilines" Esto es precioso, un duelo que entrará en la historia ciclista amateur como uno de los mas disputados y mas relevantes entre la poblacion local, siendo uno de sus protagonistas perfil clasicomano y otro perfil escalador un cazador de segmentos. Os reto a adivinar cual es quien. Por ello. me creía en la necesidad de compartirlo con vosotros. Nos podeis encontrar en Strava para cercioraros de este historia basada en hechos reales. Un saludo y gracias por todo, soys unicos.

Imágen de usuario
Pablo Campos

hola cracks! vengo a dejar el like, luego escucho el podcast que como siempre va a estar genial! un abrazo y a pedalear, que la vida son dos dias, adios!

Imágen de usuario
King Remco

Las declaraciones de Geraint Thomas fijándose en Pogacar son un DISPARATE, ese señor está senil y demente. Váyase a su casa ya de una vez y dedíquese a grabar podcast y ver obras. #18

Imágen de usuario
Jon Esturo

Este Giro con Landa habiendo perdido hasta el apellido en las cronos, hubiese estado chulo intentando conseguir el podio. Se hubiese movido algo más la carrera. Todo esto exceptuando la figura del principito Tadej…

Imágen de usuario
Joe

Respecto a toda la discusión sobre quiénes atacan y quiénes no, (y más allá de las actitudes que es algo que sí aplaudimos) a veces pienso qué puede hacer el resto (que no son Tadej/Jonas). Atacan como Rubio, atrás se pone Arensman a tirar y no vas a ningún lado. Y siento que les pesa salir octavos o cuartos, que no les da lo mismo. Porque atacar como poga o Jonas, que atacan para irse es una cosa. Pero cuando no tenes las piernas para hacer esa diferencia, qué haces? Atacas para ir varios Kms tirando solo a 15 segundos de los de atrás? Están tan tan tan parejos que no se hacen diferencia. Otra prueba fue con Rubio el domingo. Pegó el palo y viajó todo el resto de la etapa veinte metros adelante del grupo. La realidad es que, en etapas así de GV o de una semana hay solo dos tipos capaz de irse de un ritmo como el del Ineos o a veces el Visma (Tadej y Jonas). El resto si atacan es para morirse solos al rato. Incluído Roglic y Remco. Entonces también es difícil estar en ese lugar. Aunque tengan ganas de atacar , realmente no van a ningún lado. Nunca. Ojo, no voy a defender nunca a los Mas de turno, pero pensándolo desde su lugar, además de la actitud también hay un tema de nivel innegable. Esos trenes inmundos del Ineos llevan un ritmo difícil de romper si no te llamas Tadej o Jonas.

Imágen de usuario
pankreator

El Giro y el salseo de neutralizar/cancelar etapas, un clásico de Mayo. Gran labor hoy del potcast oficial. Baudin para hoy!

Imágen de usuario
Antoñito Triatlon

Favorito para hoy, Steinhauser

Imágen de usuario