¡Disfruta de 1 año de Premium al 20%! ¡Lo quiero!
El Maillot Semanal #135 - El reparto de objetivos en Movistar, protocolos y un top-10 muy peculiar
  • 08/06/2020
  • 3425
  • 66
  • 68

El Maillot Semanal #135 - El reparto de objetivos en Movistar, protocolos y un top-10 muy peculiar

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot Semanal #135 - El reparto de objetivos en Movistar, protocolos y un top-10 muy peculiar description

vuelta ciclismo calendario tour movistar


This audio is liked by: 66 users

Comments

Imágen de usuario
Pablo Viñuela

Miguel, tienes casa en Suiza cuando quieras #triviñismo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Como supongo que ocurre en otras carreras (por tradición o porque paga), excluyendo las carreras que siempre tienen una ciudad de finalización como París-Niza, en el caso de la Volta pasa un poco eso. Calella: este 2020 iba a ser el último año que era inicio y fin de la primera etapa (tenía un contrato de 10 años). Con el coronavirus se extiende el contrato a 2021 y a partir de ahí habrá otra ciudad que la acojerá. En el paso por los Pirineos, els Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (por extensión la Generalitat) paga o hay compromiso para albergar finales en pistas de esquí que son de su gestión también (La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria -esta seguro que no porque solo se llega via cremallera o a pie-, Espot y Port Ainé). Y es evidente que el paso por Montjuïc es monótono cada año y no hay variaciones, pero también es verdad que probablemente para Barcelona cortar la ciudad no le es rentable y mejor tenerlos ubicados en Montjuïc. Ya da para hacer algún que otro recorrido. Pero si un año se animan a liarla en Barcelona, un paso por Tibidabo más Montjuïc sería interesante. Las rampas no son extremadamente duras, pero tendría mayor aliciente. Con lo que al final poco margen tienes para hacer etapas, intentando que se pase tanto por las 4 províncias. Evidentemente el territorio tiene grandes posibilidades y es verdad que tiene a grandes corredores, pero cabe pensar también que entiendo que si la Volta tuviera un mayor presupuesto, tendrían menos dependencia y podría rotar con mayor frecuencia las etapas.

Imágen de usuario
Anónimo

Paso el sábado y no hubo directo. Ya dijo #FreeDani que no lo anunciarais tanto que si finalmente no lo hacíais os tendríais que retractar. Y aún así insististeis

Imágen de usuario
adol

con q recorrido dices q Enric Más puede estar por encima de Bernal, Thomas, kruiswis, Roglic, Pinot y doumolin. pues te lo digo yo, con ninguno, si hay un recorrido q le venga bien es este. o que me dices q con grandes cronos, crono por equipos, etapa pirenaicas de 240 km y 8000 metros de desnivel +, lo ves ganando.

Imágen de usuario
Anónimo

Jose Antonio Troya pregunta: Como ira Tropela con todos estos cambios? Haréis también concurso como el curso pasado?

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos!!! Juan, David, Miguel y Dani; mi nombre es Alejandro soy Colombiano y es claro que soy Nairista, Bernalista y Rigourista,Pero igual tengo una gran admiración por muchos en el pelotón mundial. Escucho sus programas mientras trabajo, y me dio mucho gusto escuchar el ultimo extra con el Chavito, ( sugerencia inviten a @BiciGoga tiene grandes historias que contar). No les niego que tengo grandes diferencias con Miguel, pero me gusta que sabe defender su punto de vista con buenos argumentos.

Imágen de usuario
Anónimo

Un trumpita llamado #FreeDani

Imágen de usuario
Paul Curran Valls

Menuda trompita lleváis en los últimos programas! Históricamente el Tour de Suiza era la carrera por etapas de una semana más prestigiosa con diferencia, incluso más que la Vuelta a España. Creo que el ranking refleja muy bien el prestigio en la actualidad. Saludos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No sé que os pasa chicos, pero cada vez estais más cuñados y os sale un programa más casposo que el anterior. Me parece terrible hacer un programa de ciclismo para reirse y faltar el respeto a los ciclistas, e incluso a los oyentes. Y para colmo, Miguel no para de soltar paridas y barbaridades. Es insoportable. Os falta madurez y seriedad. Por mi parte, aquí me bajo.

Imágen de usuario
Anónimo

Jose Antonio Troya Tengo una duda, a partir de ahora el Michelton pasa a ser español con el acuerdo con la Fundación Manuela?

Imágen de usuario