¡Nuevo programa de #ElMaillotSemanal! 🎙️
Hoy, te presentamos este MENÚ:
1️⃣ Analizamos la accidentada última semana tanto en Dauphiné, donde se impuso Daniel Felipe Martínez, como en Lombardía, donde corredores como Bernal, Roglic, Kruijswijk o Quintana tuvieron que abandonar la carrera a expensas de poder recuperarse para el Tour de Francia. Mención especial para el impactante accidente de Evenepoel en tierras italianas y el surrealista atropello a Schachmann (05:42 - 1:08:40).
2️⃣ Detallamos las claves de la victoria de Jakob Fuglsang en Il Lombardia, repasamos el resto de noticias de los últimos siete días y realizamos una previa de los Campeonatos de España de Jaén. Por otro lado, ¿qué ocurrirá con el Mundial tras la renuncia de Suiza? (1:08:40 - 2:01:20).
3️⃣ Por último, relatamos otros resultados, nos damos una vuelta por el mercado de fichajes y leemos vuestros comentarios (2:01:20 - 2:41:23).
Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de Miguel Triviño y Daniel Montes.
🗣️ ¡Déjanos tu comentario y lo leeremos en el próximo podcast!
🔷 URL SIROKO: https://srko.co/elmaillot | ¡Con descuentos especiales en una gran cantidad de artículos!
🔶 LISTA SPOTIFY 'El Maillot Music': https://bit.ly/elmaillot
🔻 ¡ÚNETE A NUESTRO TROPELTXO 'EL MAILLOT'!: https://www.tropela.eus/es/
¡RECUERDA! TODOS los programas están disponibles también en la web de Eurosport: eurosport.es.
🎵 SELECCIÓN MUSICAL:
Red Hot Chili Peppers - 'Snow (Hey Oh)'
Kendji Girac - 'Pour Oublier'
Frankie HI-NRG MC - 'Pedala'
👋 SÍGUENOS EN:
iTunes: El Maillot Semanal
iVoox: El Maillot Semanal
Spotify: El Maillot Semanal
Eurosport: eurosport.es
Twitter: @ElMaillot_
Facebook: @ElMaillotOficial
Instagram: @elmaillot
YouTube: El Maillot
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/409103
Comments
Quien eres tu y que has hecho con nuestro Miguel Triviño??
Menos corona virus y más ciclismo por favor! 🙏
Fijaros bien en la canción francesa que ponen a la mitad del programa. Repite varias veces: "boñigas en la frente".
menudo tour nos espera,entre caídas,dolores de espalda, calambres.......veo ganando el tour a Thomas De Gent, tomándose un cubata
Aunque el pobre de Juan no los pida hay que darle al puto corazoncito que no cuesta na y con todo el trabajo que hacen se lo merecen
lo de la playlist si lo dejáis no pasa nada, nadie se va a enfadar...
José Antonio Troya otra vez Podías hacer el contra gafe. Mis amigos, sevillistas todos, están en que mañana el Ínter nos barre. Lo mismo si se planteáis decir que Valverde se retira en la primera semana del Tour gana hasta las cronos y llega de amarillo a París
José Antonio Troya al habla Que ya Juan cite mi tuit aquí es el mayor de los orgullos Landismo o muerte. MiniTroyi
Hola Soy Pedro Cañibano Recomendar a todos Bizipoz, esta muy bien. No estaba Markel, estaba de vacaciones , al día siguiente fue el tuit donde denunció el desagradable incidente...Y si, este año vamos bien en tropela, a ver si no la cagamos mucho en el tour 😅 Un saludo amigos!
Si los kenianos ahora somos keniatas, los cubanos ahora son cubatas? 🤔 Chris Froome