
El Maillot Semanal #157 - Roglic dibuja su historia en La Vuelta

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeciclismo movistar vuelta a españa la vuelta Roglic
This audio is liked by: 84 users
Comments
Muy buena la actitud de los 4 expresando vuestra opinión del merecimiento o no de Roglic de ganar la vuelta y del último día de Movistar. La estrategia fue objetivamente nefasta. Lo de los últimos kms cada uno tenemos nuestra opinión. De nuevo, enhorabuena por el sano debate. Muchas gracias por un año acompañado de vuestros comentarios
Si quitamos las bonificaciones dejamos de premiar la actitud ganadora de un tipo que se hace con 4 etapas. En alguna metiéndose en sprints "nerviosos". Se lo merece y listo. Un saludo a todos, especialmente para Miguel. Rosa Melano.
Movistar no hizo ninguna jugada antideportiva en todas las grandes vueltas las etapas últimas son para defender lo que tienes mucho ruido anti Movistar por tirar 500 metros
Movistar no es responsable de que Carapaz pierda, eso es exclusivamente de él. Eso sí, después de la jugada de Carapaz el año pasado yo que queréis que os diga. No me parece mal que Movistar se la devuelva y mande un mensaje a la gente.
Gracias por los programas (que no suelo comentarlos). Personalmente, cuando vi lo de Movistar me mosqueó mucho, fuese a propósito para putear a Carapaz o pensando en el puestómetro. Sé que estaban en condiciones diferentes (Roglic defendiendo el liderato y Movistar pudiendo subir en escalón a Mas en la CG), pero yo creo que lo que molestó fue que le hiciesen el trabajo o parte al líder de la carrera cuando se la estaban peleando, ya fuese Carapaz o Carthy o cualquier otro. Y me alegro de la victoria del esloveno, qué corredorazo, y viendo el "programa" de 3 miniepisodios del Jumbo en YT (os lo recomiendo si no lo habéis visto e incluso podríais comentarlo para el próximo programa) me cae aún mejor, pero a lo que iba, que lo que me disgustó fue ver a un equipo "tirando para" el líder con la carrera estando como estaba. Y si encima es Movistar...pues crispa más. Un saludo a todos y espero que haya más programas durante el parón invernal, y de nuevo gracias. #FreeDani
Buen analisis de la vuelta. Es increible la capacidad de movistar de meterse en lios y estar siempre en el centro de la polemica. Gracias por el trabajo que haceis.
Programs en directo con.camaras?Ojala...
yo si me imagino a unzue pensando: tengo ke joder a carapaza y pongo como excusa el cuarto puesto.lo veo claro
no es fanatismo desproporcionado, es la realidad, no digo que carapaz iba a ganar la vuelta, pero Movistar lo dificultó todo lo posible
Gane o no por las bonificaciones, tendríamos que estar eternamente agradecidos a Roglic por venir a La Vuelta. El mejor ciclista del pelotón, el que disputa cada carrera y en todas está arriba es el que hace que esta vuelta haya tenido interés. La animadversión de Perico y De Andrés por Roglic es de traca. Y la confirmación fue esa crítica en el día de La Covatilla. No critican nunca la táctica de carrera de Movistar, cheque mediante a Perico, y lo hacen justo para mostrar su parcialidad en favor de Carapaz frente a Roglic. Que vergüenza de comentaristas.