BLACK DAYS ¡Disfruta de Premium al 25% de dto PARA SIEMPRE! ¡Lo quiero!
El Maillot Semanal #246 - Roglic se marcha en plena tormenta
  • 02/10/2023
  • 4234
  • 184
  • 32

El Maillot Semanal #246 - Roglic se marcha en plena tormenta

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot Semanal #246 - Roglic se marcha en plena tormenta description

deportes deporte ciclismo polideportivo jumbo


This audio is liked by: 184 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Que vuelva trivi y el morcillasss!!!!

Imágen de usuario
Jon Ander Bodegas

n

Imágen de usuario
Pedro Guerrero Gallardo

Me quedo con el Sagan de los Mundiales en ruta. Pd: Juan tiene razón, mi mujer también conoce a Saga, sin gustarle el ciclismo

Imágen de usuario
Jon Esteban

Yo cuando pienso en Sagan me viene a la cabeza esa bajada hacia Gap (para hacer segundo), entrando a las curvas con la rueda trasera al aire en las frenadas. De las bajadas más brutas que he visto.

Imágen de usuario
Ciclista de sofa

Yo no tengo claro que esto sea bueno para el ciclismo, pero es un poco cansino todo este tema, espero que se aclare todo lo antes posible, los rumores, cotilleo, etc... no creo que sean buenos. Lo que si es bueno es este podcast, gracias por vuestro esfuerzo.

Imágen de usuario
Toño Alonso

Muchísimas gracias por el programa, por el esfuerzo que le dedicáis y por la información. El peligro de todo estas noticias y juegos de trileros de las ultimas fechas, que el ciclismo se "futbolice" en exceso.

Imágen de usuario
Daniel Caballero

Sagan es la semilla de los Evenepoel, MVDP, Pogacar etc... Cambió el ciclismo él solo

Imágen de usuario
CarlosNM

Dos nombres propios en este podcast. Por un lado, Roglic, que creo que hace bien en irse de Jumbo. Necesitará, eso sí, un equipo a medida y en bloque para hacer algo grande en el Tour contra Tadeo y Jonas. Bora o Lidl sin duda son los mejores, pero Bahrain? Menudo bloque en montaña tendría. Sagan… el último romántico del ciclismo. Capaz de hacerme saltar del sofá para gritar de emoción o cargarme en su estampa. Si la gente dice que van Aert está vigilado, que se vea clásicas del mejor Sagan. Van Avermaet nunca podría haber ganado tanto sin esa extrema vigilancia a Sagan por todos los ciclistas. Ah, y en contra de la absorción o fusión.

Imágen de usuario
Anónimo

La temporada da sus últimos coletazos, reproduciendo los de Vergara abrazo. / Sin Mundial y tras los Valles Varesinos, los ciclistas finalizan sus caminos. / Apenas nos queda el Giro de Lombardía, y la temporada ciclista… ya estaría. / El Tour de Guangxi no me motiva a nivel ciclista, solo vale la pena verlo por oír al comentarista. / Dice Juan que “un like no cuesta nada”, qué no daría yo por una de Miguel mirada. / David interviene algo acatarrado, parece que durmió con el culo destapado. / Añoramos la retirada del campeón eslovaco, que ganó tantas carreras con el sobaco. / Y es que todos nos vamos haciendo mayores, pero nunca nos haremos del Maillot desertores. / Que el programa siga por la red pedaleando, y que la “doxa” de sus integrantes siga aumentando. Fdo.: El ciclista poeta.

Imágen de usuario
Maio

Hola buen programa. En esta ABSORCIÓN de Jumbo a Soudal pierden el colectivo profesional y los aficionados. Si Jumbo está dominando en la actualidad, con esta agrupación de corredores se añadirá más potencial. La desaparición de la estructura de Soudal nos perjudica a los aficionados, la filosofía rebelde de este equipo con presupuesto medio, luchando por las grandes clásicas y Vuelta España con Remco le quitará espectáculo a nuestro deporte. Lo que si me gustaría es que Lefevre se fuera del mundillo, su forma de gestionar se ha quedado desfasada y pertenece a otra época. A Lefevre no le quito méritos tampoco, que cosas ha hecho muy bien, pero la ha cagado con la gestión de este movimiento. Esta parrafada es solo mi opinión, y seguro que me he equivocado. ;)

Imágen de usuario