El Maillot Semanal #269 - De La Cruz y Aranburu brillan en Madrid
  • 24/06/2024
  • 4799
  • 140
  • 23

El Maillot Semanal #269 - De La Cruz y Aranburu brillan en Madrid

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maillot Semanal #269 - De La Cruz y Aranburu brillan en Madrid description

deportes tour de francia deporte ciclismo polideportivo


This audio is liked by: 140 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
rajon rondo santafe

no es por faltar, pero no hay que ser tan acomplejados con el tema del idioma. El Movistar es el equipo mas antiguo de todo el world tour, y tener una base del equipo que hable castellano es lo más logico. Deberia ser el objetivo del Movistar atraer a los Buitrago, Rodriguez, bernal y compañia y aprovechar un idioma global como es el castellano. No hay que sentir vergüenza de nuestras raices y pensar que para ser 'serio y profesional' hay que hablar castellano. Y menos que te lo impongan organizaciones corruptas como la UCI, la maFIA o la FIFA. Lo de Cavagna son excusas de mal perdedor

Imágen de usuario
Toni Barcelo

Hola soy Motlos en Patreon, miembro fundador, hace poco que os sigo pero me habeis enganchado. Mi top 5 del tour a 3 dias del comienzo. 1. Pogachar 2. Enric ( este año que esta mas fuera del foco será su año) 3. Rogriguez 4. Adam Yates 5. Vineyard o Jorguenson Renco no serà ni top 10.

Imágen de usuario
ACaldentey

Yo no os voy a criticar nunca por cobrar, como si cobráis todo el contenido, pero la corrección en mi opinión la habéis hecho al revés de la lógica, lo lógico es que el fundador tenga acceso a todo el contenido y el que haya llegado más tarde es normal que pague más, pero por el mismo contenido. Es como lo habría afrontado yo desde la lógica. Simple opinión constructiva, yo no os pongo un duro, no porqué no crea que lo merece el trabajo y la calidad, es una decisión financiera personal

Imágen de usuario
Toño Alonso

Mi teoría es que Jonás Vingegaard TDF2023 es el vueltomano perfecto e imbatible, ni un solo fallo en 21 días, ni un solo fallo en 3.400km. Que opinión os merece?

Imágen de usuario
Diablo

Predicciones para el Tour: - UAE llena las 3 casillas del podio. - Todos van a atacar a Vingegaard, para tratar de llegar al 2 o 3 puesto, por que Pogacar es inalcanzable. se tenía que decir... y se dijo.

Imágen de usuario
edgar

desde la alianza decathlon-el maillot, han quedado venderemos.¿contragafe?. en los nacionales deberían correr todos sin equipo o, que permitieran a extranjeros ayudar a sus jefes de filas. Un ayuso lo tiene muy difícil contra el Movistar , por ejemplo, pero si le pudieran ayudar 3 extranjeros del uae..

Imágen de usuario
Juan Ruiz Garcia

QH la marcha de las marchas, marcha ciclodeportiva de velocidad libre, cada uno que la haga a la velocidad que desee y el que no va más rápido es o porque no puede o no quiere, es totalmente respetable el objetivo que cada uno tenga…mi tiempo 06:40 este año. Saludos

Imágen de usuario
Toño Alonso

Hola señores, estoy viendo en diferentes podcast previas del Tour de 1:30h, poco más. Todo lo que no sean cinco horas se queda corto. En opinión a la QH, es una ciclodeportiva con lo cual ya se sabe a lo que se va. Que JP prefiera una marcha con amigos a competir en el Campeonato Nacional te deja claro el meme que es el muchacho. Que Guerin prefiera ir a meter placa a los cicloturistas en lugar de ir al campeonato de su país, me parece más grave aún. Saludos a todos.

Imágen de usuario
Raúl Leal

Juan, has dicho que el único sprinter que faltaba en el nacional belga era Olav Kooij y es normal: ese muchacho es holandés! Un saludo cracks! Deseando escuchar vuestra previa del Tour.

Imágen de usuario
Ricky

En la Quebrantahuesos hay ganador pero no hay premio para los primeros. La Treparriscos es el mismo sábado, a las 7:15 es la salida de la QH y media hora después la marcha pequeña. Saludos desde Huesca. Gracias por los estupendos programas que hacéis.

Imágen de usuario