Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El

El "management" de la guerra - Ampliando el debate 18-10-2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de El "management" de la guerra - Ampliando el debate 18-10-2015

china Estados Unidos rusia union sovietica guerra de vietnam guerra de corea


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

recibir collejas y resentimiento. bienvenido a la perpetuacion del trauma del bulling. sencillamente repugnante

Carles Sirera Miralles

¿Perpetuación del trauma del bullying? Ya puestos, uno puede considerar traumáticas un amplio abanico de experiencias: que tus padres no te regalasen el tren eléctrico que querías, que la última actriz ganadora de un óscar no responda a tus cartas... el problema, empero, es que "traumatizar" a las personas que han sufrido experiencias desagradables es la peor forma posible de ayudarlos, aunque pseudociencias como el psicoanálisis se han especializado en traumar a los hijos de la acomodada clase media para que vayan a contarles tragedias y problemas infantiles que no son tales y que explican cómo de egoístas, pesados y sosos son ahora. De hecho, la frase en el programa, que se emplea en un sentido figurado, ilustraba que aquellos que se consideran con superioridad moral sobre los otros y carecen de empatía muchas veces se sienten justificados, precisamente, por un supuesto trauma anterior que en el fondo los legitima (a mí me hicieron esto tan cruel, el resto también puede sufrir esa crueldad y superarla). Que no lo hayas entendido, demuestra cierta comprensión limitada. Respecto del bullying, como he sido profesor, te puedo decir que no es tan trágico ni tan problemático: sólo hace falta profesores que sepan hacer su trabajo y se ataja en un plis. El problema es que muchos profesores, para congraciarse con sus alumnos, promueven precisamente el bullying porque eso permite llevar con más facilidad la clase. Por lo tanto, menos melondramatismo y alarma social, que los padres histéricos no ayudan a sus hijos a superar los "traumas". Sólo los hunden más en ellos para alegría de esos padres que disfrutan de los psicodramas.

pensar que las personas que han sufrido bullyng son futuros psicopatas es de enfermos. lo puedes justificar como quieras

el problema es del que lo dice que co tal de justificar sus ideas sobre las perso as es capaz de encontrar causas imaginarias. esto ni es serio ni es nada es de tertulia de bar con quince copas

en cuanto al psicoanalisis soy el primero como psicologo que lo esta...hablar por hablar sin conocimiento de causa

Jesús Nácher

No cajamos el rábano por las hojas. Gran programa, muy interesante ciertamente.

Jesús Nácher

No cOjamos.....

Jose

Gran programa. Salud.

Jose

Gran programa. Salud.

SUEVO

Bestial el audio. IMPRESIONANTE. Se lo voy a recomendar a unos cuantos. Añadiría un par de cosas sobre esa guerra: 1- Creo que algún general llegó a plantear el uso de la Bomba. 2- Las cuentas públicas de USA se deterioraron tanto que provocaron la supresión del cambio de dólares por oro (Nixon en 1.971) con la consecuencia actual de una hekonomía absolutamente ficticia. FELICIDADES a Sirera, Lamas y Marcano. Salud.

Descubre podcasts de otros países

Podcast - Audio Ley de Movilidad

Podcast - Audio Ley de Movilidad

¿Por qué la Ley de Movilidad del D. F. en audio? Una primera razón es muy genérica; consiste en que es más fácil conocer el contenido de la ley si la escuchamos que si la leemos. Otra de tantas razones estriba en que, se ha visto a lo largo de la Historia, que las personas tendemos a excusar nuestro comportamiento en el hecho de desconocer la norma o la ley. El texto de la Ley de Movilidad del D. F. es de reciente creación; prácticamente aún nadie la conoce. Y conocerla, nos referimos a: conocerla en su totalidad, o al menos, la totalidad del texto. La Ley de Movilidad no es sólo una ley de transporte, o de vialidad; es una ley de “movilidad”. Esto quiere decir, que implica conceptos más amplios. En ésta Ley, entre otras peculiaridades, se incluye un amplio “glosario”, cuya terminología invita a emplear adecuadamente el lenguaje que ahí se especifica. Facilitaría su adecuada aplicación y observancia, si los elementos de seguridad tanto pública como privada, conductores de todo tipo de transporte, los propios peatones, ciclistas, motociclistas y, en general, todos los usuarios de las vialidades, conocieran y entendieran el glosario. Resultaría extenso exponer todas las razones; pero a éstas alturas, el lector ya se ha percatado del porqué decidimos poner a su alcance el fonograma de alta calidad que contiene audio masterizado con voz real, de fácil consulta, en donde se contiene el texto íntegro de la Ley de Movilidad del D. F. ¡En hora buena!

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.