MaratónRadiopolis Bloque 7

MaratónRadiopolis Bloque 7

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MaratónRadiopolis Bloque 7

historia

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría o 20.000 Leguas Podcast es un podcast de divulgación sobre ciencia, historia y curiosidades. Si te gustan los podcast en los que se tratan los temas con profundidad en un ambiente distendido, ponte cómodo y preparare para unas cuantas horas de buen podcast. En cada capítulo viajaremos dentro de agujeros negros en galaxias remotas, revisaremos las biografías de los más ilustres científicos, rememoraremos las batallas más impactantes de la historia, descubriremos apasionantes elementos mitológicos y sufriremos las más crudas historias de supervivencia que puedas imaginar. Esta es la segunda etapa de este podcast, intentamos crear un nuevo podcast al que llamamos 20.000 Leguas Podcast, pero al final nos hemos dado cuenta de que irremediablemente no podíamos hacer otra cosa que La Biblioteca de Alejandría, sin embargo, en esta nueva etapa, esperamos poder ofreceros algunas sorpresas extra. Esperamos que lo disfrutéis!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información