Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Marciano vete a casa, de Fredric Brown

ciencia ficción marcianos fredric brown Ciencia ficción humoristica novelas de ciencia ficción


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Toni Nadal

disculpa la molestia en el minuto 01 hora 03 minutos Eduardo te recomienda una novela justo después de que tu digas que habías comprado Los gigantes de caliza pero no logró entender cuál dice, creo entender algo de world pero no estoy seguro. Me podrías decir tu cuál es? muchas gracias y disculpa

_('Imágen de usuario')
Miguel Calero

Genial novela. Leí también en su día Universo de locos y es otra obra imprescindible de la ci-fi clásica. Respecto a Asimov... es que fue lo primero que leí de ci-fi "seria" con unos diez u once años. El fin de la eternidad me dejó muy loco y me enganchó definitivamente al género. Aunque ya era un devorador de bolsilibros Bruguera de las colecciones de ciencia ficción y terror. El ansia la leí hace ya unos cuantos años y me gustó mucho. La peli me sigue gustando, aunque tengo pendiente una revisión. La novela me la prestaron y como yo sí soy de devolver los libros, no tengo oportunidad de releerla. Ya me la compraré. Del mismo autor tengo otro título: Billy. Lo recuerdo como una gran novela de suspense, con un tema peliagudo. Esperando ese podcast con "ansia".

_('Imágen de usuario')
mota

De esas novelas que compré hace poco por muy poco dinero, divertida, ágil, con mucha genialidad en la trama, y los marcianos mas cabroncetes que recuerdo. Me encanta como te tiene en vilo, que nunca sabes por donde saldrá. El pobre chamán de la tribu, uno de los secundarios que se te quedan, como el psicólogo. En cuanto al "debate" Asimov, intento leer sus libros enfocándolos más como una especie de retrofuturismo, que como ciencia ficción, lo anticuado de ciertos conceptos, me hacen si no salir de las historias, no tanto con la trilogía de la fundación o yo robot, que con por ejemplo bóvedas de acero, si bien es cierto que en general con autores de esa época me pasa habitualmente. También me paso con la paja en el ojo de Díos y aun siendo mas moderna, tiene un tufillo carca, anticuado vamos. Seguramente en 50 años los mutantes que suplanten a la humanidad lean a Saclzi y les pase parecido. Programon de los buenos. Seguid así, o como podáis!

_('Imágen de usuario')
Rafael

la leí hace treinta y cinco años. y es una de mis favoritas. y he leído unas cuantas, ojo!!

_('Imágen de usuario')
tamerlanelcruel

Gracias por la recomendación. Tiene una pintaza. Es curioso, con Asimov tengo un sentimiento parecido... Leí la trilogía de la Fundación de adolescente (fué mi primera lectura de Ciencia Ficción) y me maravilló. La presté y no me la devolvieron (ya no presto libros más que a mi suegra, que a ver quien le dice que no). Muchos años después me la compré nueva para releerla y no es que no esté bien, pero... Quizás es que ahora la comparo con otras obras como Cronicas Marcianas, Solaris, Dune, etc... que creo que tienen un nivel literario superior y Asimov se me queda ahora un poquito corto. Pero bueno, le tengo cariño, aunque ya no me flipe como antés. Al fin y al cabo fué quien me desvirgó el cerebro en materia de Ciencia Ficción, y la primera vez nunca se olvida.

_('Imágen de usuario')
Julio Martín Freixa

Genial, la leí hace años y me descojonaba.

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes. ¿Escuchas terror? Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Tu podcast semanal de Ficción Sonora de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes un nuevo audiolibro narrado por locutores muy humanos. O eso dicen ellos... Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información