
MARCIANOS 222. Bridgerton S01 ☕️🐝

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
sexo parodias comedia Netflix literatura erotica
Este audio le gusta a: 25 usuarios
01/04/2021 | 02:17:18
Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)
canal dedicado a difundir el contenido del panda show
Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.
La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober
Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.
¿Qué tendrán Los Danko para que artistas como Mario Vaquerizo, Toteking o la propia MTV se acerquen a su universo? El Pelos y Sam Danko te traen una visión alternativa y desdenfadada de la realidad, episodios divertidos e inesperados sobre lo actual, lo humano, y lo divino. Un show alternativo y único, no vinculado a ningún ente mediático, libre de censuras y tabús... Desde 2008 innovando, con un humor muy particular e inimitable, han traspasado las barreras del podcasting en numerosas ocasiones a través de actuaciones, directos, emisoras de radio como Ona Sants o ScannerFM, ...¡e incluso se han atrevido a destripar vídeos musicales en MTV España! Más de 1.000.000 de descargas de sus programas, número 1 en Itunes, Trending topic en Twitter o premios nacionales de Podcasting atesoran un estilo inconfundible que engancha desde el primer minuto. Nancys Rubias, Arkano, Eva Santolaria, Porta, Teo Rodríguez o Rafael Amargo son solo algunos de los entrevistados que han sucumbido a las preguntas humanas e irreverentes de Los Danko... ...Donde otros no llegan, Los Danko se pasan. http://losdanko.com/
Recopilación de audios sobre Series
Recopilación de audios sobre Cine & TV
Recopilación de audios sobre Cine
Comentarios
Hola!!! Yo con la serie no tengo ningún problema es culebrón de época y engancha. Pero no entiendo la manía de Netflix de racializar la historia europea, con el Cesar Negro o Hercules negro, y ahora esto. Me hubiese parecido bien si fuera un país inventado. Pero bueno es lo que tiene la agenda 2030.