Maria Luengas - Mujeres que intimidan a los hombres // ¿hay machismo en el ejército? - La actitud como estilo de vida.

Maria Luengas - Mujeres que intimidan a los hombres // ¿hay machismo en el ejército? - La actitud como estilo de vida.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Maria Luengas - Mujeres que intimidan a los hombres // ¿hay machismo en el ejército? - La actitud como estilo de vida.

depresión sentimientos psicología superación  autoayuda


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mari cruz

Que bueno, muchas gracias de corazón.

_('Imágen de usuario')
Lucia Herdi

María Luengas eres la ostia ! un ejemplo de superación , te admiro de verdad . Trabajo en un mundo de hombres en FFCCS del estado ... y entiendo lo que se siente , es como estar constantemente teniendo que demostrar que vales también, que eres igual de merecedora que ellos. Es muy heavy escuchar comentarios de tus compañeros " terminarás en la oficina , como todas " ; "Manuela ha conseguido ese puesto porque es mujer " Resulta que no es porque Manuela hablé 3 idiomas perfectamente y sepa trabajar .. no, no , obvio . Ella solo ha conseguido eso por tener vagina ... en fin .. Siento lastima por los frustrados que solo saben hablar por detrás de los compañeros/as. Soys unis infelices y amargados con la vida, con un ego que no les cabe en el cuerpo y enseguida se sienten ofendiditos cuando demuestras más coraje y huevos que ellos trabajando.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo tengo que hacer el trabajo de una compañera que se escaquea, y la verdad es que jode mucho, en concreto esta tía te manda su trabajo y se va a otras oficinas a hacer vida social, mientras yo estoy currando ella está por ahí fuera de su puesto de trabajo de charla con otros compañeros, a mí me hierve la sangre del mosqueo que me entra cuando suena el teléfono y ella no está para atenderlo o entra un fax etc... y ella por ahí, es un parásito, solo espero y deseo que si existe el karma, sea castigada, y os preguntaréis? Más tonto eres tú por dejarte? Pero no es tan fácil es un tipo de bullying tan sutil, que te manipula, te come la moral y acaba haciendo contigo lo que quiere, mucho ojo con este tipo de personas tóxicas, son muy dañinas,pelotas, vagas, manipuladoras, malas compañeras, pero socialmente están bien vistas e incluso captadas, pero son unas psicópatas, que joden al resto y te cargan de trabajo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entrevista de reportaje de instituto

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Menuda entrevista de medio pelo, empezando por el entrevistador..y acabando por la persona entrevistada.

_('Imágen de usuario')
Eco Vegano

¿Y todos vosotros habláis de compañerismo? Madre mía... Si el ejército lo representan unas personas como vosotros menuda vergüenza.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pagaría por viajar en el tiempo, y poner en el loro ese infecto de la música para los ensayos en la plaza de armas el podcast este de superación. Lo pondría en esas revistas que duraban 40' en primero que sufriamos todos y todas y todes salvo... También pondría 5' de podcast en las puertas de las naves donde dormiamos 22 tios (y tías y ties ) escuchando hasta el último ronquido y oliendo el más sutil pedo, durante 9 meses, en unas camas en las que no ponen a dormir ni los que vienen en los cayucos del OpenArms. También le reservaría 3 minutitos a esos (si, plural) a los que no les hacía el relevo de imaginaria (una vez incluso de maniobras). Supongo que alguno detrás de uno de los muchos anónimos. La parte esta de las facilidades me la llevaría con el loro a la nave/habitación (según el año) de un compañero que pasó segundo en un centro de alto rendimiento de atletismo y adivinar; muchos días casi no llegaba a su hora entre semana porque el no estaba dispensado de sus obligaciones como militar y alumno. Seguro que esa parte le encantaría escucharla antes de dormir para hacerlo del tirón y a pierna suelta. Nunca me ha dado tanta pena no poder viajar en el tiempo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Manda cojones que alguien que se ha pasado tropa y la academia de suboficiales en modo fácil diga que no le dan facilidades y que ha sufrido machismo y bullying

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entiendo que los de su cuerda deportiva os pongáis de su parte. Y a ese nivel tienen un mérito increíble sus logros... Pero ni creo ni espero que entendáis como funciona la mili. Y lo que es ver a alguien que se lesiona fuera del trabajo y alarga su baja, qué casualidad, hasta el tiempo exacto para recuperarse para su campeonato y largarse a la academia. Cuando algo huele a mierda es que es mierda. En su conciencia quedará como ha actuado en su entorno laboral, junto a sus medallas deportivas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ole ole y ole, increíble ejemplo de superación con todos los obstáculos que ha tenido, nos despierta muchísima admiración y nos hace sentir inspiradisimos a algunos, y a otros desgraciadamente una cantidad de odio y envidia inexplicables, los que tanto te han insultado no habrán obtenido valor de todo lo que nos has enseñado, de parte del resto, gracias. ❤️Un abrazo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Un podcast para acompañarte a vivir una vida con más sentido.

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete


Listas relacionadas

Vida después de la muerte Vida después de la muerte Vida después de la muerte Vida después de la muerte

Vida después de la muerte

Recopilación de audios sobre Vida después de la muerte

Dones Dones Dones Dones

Dones

Recopilación de audios sobre Dones

Life Life Life Life

Life

Recopilación de audios sobre Life