Martha Debayle en W , jueves 28 de mayo de 2020.

Martha Debayle en W , jueves 28 de mayo de 2020.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Martha Debayle en W , jueves 28 de mayo de 2020.

podcast radioshow wradio marthadebayle


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Yo sigo laborando porque tengo actividad esencial , la secretaría impuntual y no se le ha quitado nada, yo estoy del lado de patrón y no se vale que los trabajadores sean abusivos

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre

En Caso de que el Mundo Se Desintegre

¿Qué harías un día antes de que el mundo se acabe?  ECDQEMSD - Noticias, la comedia y el drama del devenir diario. Historias personales que se reflejan en un laberinto de espejos de un mundo, que al igual que tú, se desintegra en cada acción para generar nuevas experiencias. Derribando muros, cruzando fronteras, encontrándonos en el espacio. Nave llamando a Tierra. Como una advertencia antes del fin del mundo. Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija ECDQEMSD Daily Podcast 22da Temporada http://www.canaltrans.com

Me Inspiras de Miss Leggings Run

Me Inspiras de Miss Leggings Run

En “Me Inspiras” son ellos y ellas los protagonistas, personas que me inspiraron en mis inicios, lo siguen haciendo y por supuesto, muchos que descubro. Ellos son mi fuente de inspiración y busco conocerlos más en profundidad charlando con ellos. Busco las historias más personales que tanto me inspiran.