Martha Debayle en W , miércoles 13 de junio de 2018.

Martha Debayle en W , miércoles 13 de junio de 2018.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Martha Debayle en W , miércoles 13 de junio de 2018.

podcast entretenimiento radioshow wradio marthadebayle


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Martha. Voto de fe? Informarse ?? La realidad del 90 % de los mexicanos no es la que piensan el 10% restante hoy por hoy la corrupción esta tan impregnada en el país que la información que uno pueda obtener para pensar el voto esta tan viciada, que el sentido común y si quieres la fe en este momento del país es lo mejor que podemos hacer.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mi esposo trabaja todo el dia, descansa 2 días a la semana,pero se la pasa con el celular todo el dia no lo deja ni para comer, le platicamos algo y ni escucha los niños le hablan y como si no hablaran

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Vida privada del Señor Darth

La Vida privada del Señor Darth

Bienvenidos al Spin-off de El Sótano de Radio Belgrado. Reseñas literarias, cinematográficas, historia, arte, deportes.. Con ustedes el programa mas intimista y personal de El Señor Darth

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información