Marvelous -S04E07- Marvelous Previews y nuestros super trajes favoritos

Marvelous -S04E07- Marvelous Previews y nuestros super trajes favoritos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Marvelous -S04E07- Marvelous Previews y nuestros super trajes favoritos

comic thor marvel incoming skull digger


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Par de jilipollas, dos horas haciendo el Tonto, encima el puto Cabrera es un sobrado de cojones. Suerte que os va a hacer falta. Mateo

_('Imágen de usuario')
uru

Trombón vs Ukelele en Marvelous pero ya!!!!!!!!! Pobres vecinos..........

_('Imágen de usuario')
Carlos Torralbo

Yo para mi traje favorito tendría que pararme a pensar muy mucho... pero hablando de trajes arácnidos, el de Miles Morales me parece una pasada. Gran programa, como siempre! Feliz año a ambos :) P.D: Últimamente soy trending topic en el programa... me alegro de que te haya gustado el término Acta Ukelele, sr Parra, y de que la Civil War haya quedado resuelta...por ahora ;) Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
sugurú fill meu

Hola Marvelousos!!!! Sin duda, mi traje favorito es el de Spiderman de Ditko y también me mola mucho el del Doctor Extraño... Y tengo que decir que el de la Araña Escarlata... también me gusta... Lo siento Sr. Cabrera, pero ese chaleco que no es chaleco y los bolsillos es los tobillos.... Eso si, muchísimas ganas de escuchar el programa que haréis dedicado al Sheriff de Babilonia. Desde que escuché su recomendación, hace tiempo, y por supuesto, me lo leí, que tenía ganas de un programa dedicado a él. Siempre a sus pies, me despido. Sr. Subaru.

_('Imágen de usuario')
susimigui

El problema no es ser hijo d los 90, sino todo lo q se consumió durante esa decada... ¿Araña escarlata?... Paciencia, Sr Cabrera. Coincido en q d los diseños minimalistas (Daredevil rojo, Spiderman negro, Pantera Negra, Castigador o incluso el Caballero Luna) resisten mejor el paso del tiempo... pero d crío como no "flipar" con Power Man, Dr. Extraño, Capitán Marvel... ¡Q mal dejar a Hulk fuera del Top! Quedo pendiente del Top d armaduras d Iron Man... ¡Gracias por un programa tan psicodélico en el q por fin me he enterado d algo!

_('Imágen de usuario')
Ibai Sainz-Aja

Aunque no sea mi favorito, estoy con Parra en que el traje de la Araña Escarlata mola mucho.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.