Más Madera - 118 - Vivero de verano

Más Madera - 118 - Vivero de verano

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Más Madera - 118 - Vivero de verano

juegos de mesa juegos de cartas boardgames


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

En mi opinión el jugador tiene que realizar su turno de la manera más óptima que pueda, independientemente de cómo afecte al resto. Kingmaking para mí es cuando un jugador realiza una acción "absurda" a sabiendas de que va a beneficiar a otro jugador.

Imágen de usuario
Pau Batlle Vilanova

Buenas! Os escucho desde hace un montón (años), pero no soy muy comentador.... hoy me animo con esto del kingmaking. En AT es super importante el orden de turno, muchas de las decisiones que se toman al final están enfocadas precisamente a eso para ser el primero en construir/comprar recursos. La intención es clara: comprar/construir todo lo barato que puedas y encarecer los costes a tus contrincantes en la medida de lo posible. Desde mi punto de vista no hay kingmaking, es más, creo que no haber hecho nada si que hubiera sido un kingmaking, el jugador debería realizar su turno como considere mejor para su beneficio, independientemente de que tenga o no posibilidad de ganar. Además no es lo mismo quedar 3º que 4º XD Ánimo con la vuelta a los micrófonos!

Imágen de usuario
Davis (@LaMesadeDavis)

Fantástico teneros de vuelta. Al kingmaking ya contesté por Twitter, pero os escribo por aquí para deciros que una victoria compartida es un chasco siempre y que en nuestro podcast con ese nombre siempre hacemos una comparación de una victoria compartida con un chasco lúdico o algo negativo. Edgar, queremos que hables más! Búscate una manera de intervenir como dices. Y también echamos de menos los análisis en profundidad, que seguro que hay juegazos que tenéis pendientes. Un abrazo enorme, sois unos referentes eurogamers.

Imágen de usuario
Oscar Redondo

Encantado de escucharos de nuevo. Respecto al kingmaking... creo que sí, si somos estrictos, pero tampoco lo veo que esté hecho a mala leche. A mala leche me lo hizo mi mujer pujando por una central una barbaridad, una central que no le servía para nada, solo para que yo no la cogiera y pudiera abastecer a 2 ciudades que me hubieran dado la victoria.

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Buen programa. Me anoto el 'Curious Cargo' y el 'Great Plains'. Parecen de mi perfil. Un abrazo.

Imágen de usuario
Daniel

bien! volvieron!! se los extrañaba

Imágen de usuario
Juan Itor

Biemvenidos de nuevo, ahora lo escucho entero. Diría que nobes King Making. En AT es fundamental el manejo del orden de turno, si por tu estrategia has elegido ser último en construir, estabas sujeto a que pasara eso

Imágen de usuario