Más Madera - 58 - De Erasmus en Portugal

Más Madera - 58 - De Erasmus en Portugal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Más Madera - 58 - De Erasmus en Portugal

juegos de mesa boardgames


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ananda

No estoy del todo de acuerdo con la opinión del Reykholt. De acuerdo en que ha podido adaptar el Loyang, lo que creo que ocurre es que no lo ha adaptado hacia más dureza sino hacia menos, y por eso no te convence, además de hacerlo más ágil de jugar y como decís más escalable.

_('Imágen de usuario')
Madigo

Estupendo programa. como sugerencia me gustaría que nombrarís el juego del que hablais de forma más frecuente durante la exposición del mismo para que no tengamos que rebobinar para ir al comienzo de la exposición para saber de qué juego se trata, esto es algo que no solo os pasa a vosotros, dijo que es bastante común en otros programas también. por favor nombrar el juego más amenudo durante su exposición, sobre todo si está es larga, Muchas gracias.

_('Imágen de usuario')
Jor Ray

Coimbra peca de falta de tema. Que sí, que para los sin alma da igual, pero cuando terminas la partida existe Eda sensación de vacío, de “qué he hecho”. Para mi eso lo baja un escalón.

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Otro excelente episodio. Subieron mis puntos de interés por el "1906: San Francisco". También pusieron en mi radar el "Yellow & Yangtzé". Respecto al "Coimbra", me dan a entender que se trata de un juego muy elegante. Con un set acotado de reglas llega a un nivel de profundidad interesante, algo que a mí me gusta mucho. Siento que, de todos los juegos de Essen 2018 que han reseñado, este es uno que tengo que probar sí o sí. :-) Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
nomasopa

Ayer jugamos Luna de Feld, nunca lo había jugado. Yo soy de los juegos más estratégicos que tácticos, pero este juego me encantó. Genera ese efecto Caylus de estar metido todo el tiempo en la cabeza de tus contrincantes. Tiene un mecanismo de fin de ronda muy original, donde los jugadores, con una acción, van volteando una loseta de vela de cuatro disponibles (se va consumiendo la vela), cuando se voltea la última, la ronda finaliza. Esto esto se convierte en un factor que altera el timing de la ronda y hace que no te puedas desarrollar sin tener en cuenta el desarrollo de los demás jugadores, dado que estos puedes acelerar las rondas y los trabajadores que hayas generado acabas sin poder usarlos. Nada, eso, que sigo descubriendo Felds geniales. Saludos desde Montevideo, Uruguay

_('Imágen de usuario')
Jesús Valagua

vuestro programa cuanto mas largo, mejor

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Japón Para Llevar

Japón Para Llevar

Podcast de Anime y Videojuegos cada Sabado a las 2:30pm por 90.5 de FM desde Monterrey, Mp3 y Stream por Radio Internet en mixlr.com/ixn/chat

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información