Más Madera - 87 - Lidiando con la pobreza

Más Madera - 87 - Lidiando con la pobreza

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Más Madera - 87 - Lidiando con la pobreza

juegos de mesa juegos de cartas board games


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Excelente episodio. Me hace mucha ilusión que re-editen el Polis. Lo he jugado varias veces en BGA y siempre lamento no tener la oportunidad de probarlo en mesa. Confío en que Devir distribuirá algunas unidades en Chile. Respecto al London, es un Wallace que tengo pendiente. Me parece interesante la crítica de Edgar y la tendré en cuenta si un día llego a considerar adquirirlo. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Ismael Álvarez

Buenas. No estoy de acuerdo con la definición de rejugabilidad que dais. Para mí un juego es más o menos jugable en función de las partidas que puedes jugar sin necesidad de expansiones o añadidos. Por ejemplo, los juegos Legacy, una vez terminada la campaña, no puedes volver a jugarlos. Cuando terminas Pandemic Legacy te queda un Pandemic modificado, pero ya no es el Pandemic Legacy, ya has perdido esa experiencia. Otro ejemplo, los juegos narrativos, que una vez terminada la historia se acabó. Puedes volver a jugarlo pero no es la misma experiencia de ir conociendo la historia. Un Carcassone, sólo con el básico, siempre puedes volver a jugarlo. Otra cosa es que te apetezca más o menos jugarlo, pero eso no lo hace en no rejugable

_('Imágen de usuario')
Alberto GaRtH

A ver Iván, tu te has confundido de profesión xD Platón te tiene un asiento a su lado. Has aplicado psicología inversa oara que el pobre de Edgar no te haya podido decir, según tu criterio, un juego rejugable.....me troncho. Buen programa chicos!

_('Imágen de usuario')
pol

Muy buen programa, interesante reflexión sobre rejugabilidad. Aunque estoy básicamente de acuerdo con Ivan, yo si identifico rejugabilidad con variabilidad, ya que considero esta última como lo diferente que son las partidas. Eso si diferencio entre variabilidad por setup, mecánicas, interacción... Para mí un ejemplo de juego poco rejugable es Coimbra que después de un par de partidas me da la sensación de jugar siempre igual, intenta tener variabilidad con diferente setup ya que tiene poca interacción, pero todo es tan parecido que me hace perder el aliciente. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Gastón Avendaño

Gran programa al igual que el anterior. Pregunta Sobre Azul Summer Pavilion, cuando se refieren a "otros juegos de este tipo" (más allá de Azul 1 y 2) a qué juegos se refieren?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

#MásQueLoL by Esports Vodafone

#MásQueLoL by Esports Vodafone

El nuevo programa semanal de Esports Vodafone con Ángel Quintana, Lara Smirnova y Sh4rin en el que repasamos la actualidad de los esports, entrevistamos a las figuras más importantes del sector en nuestro país y mucho más. Cada lunes un nuevo capítulo en nuestro canal de Twitch: twitch.tv/esportsvodafone


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información