Más sobre Garabandal

Más sobre Garabandal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

Iris Molina Cianca

Iris Molina Cianca

Origen es un espacio para mentes inquietas, para consciencias en expansión... para todos aquellos que buscan aprendizaje y transformación a través de las cuestiones más profundas de la existencia. Hablamos de espiritualidad, filosofía, física cuántica, psicología, neurociencia y mucho más. ¡El conocimiento es poder y transformación! Cualquier cambio comienza en la mente. ¿Y quién soy yo? Soy Iris Molina Cianca y mi propósito es iluminar, desde el corazón, el despertar de la consciencia y el fortalecimiento de la mente 🙏🏽.

GRACIA A VOSOTROS

GRACIA A VOSOTROS

To support this ministry financially, visit: https://www.elsitiocristiano.com/donate/330 Lo que ms necesita la gente es la verdad una relacin dinmica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo catico cegado por la incredulidad, tradicin, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y prove respuestas. Sintonize Gracia a Vosotros para escuchar una enseanza clara, prctica, versculo a versculo, impartida por el Pastor John MacArthur.

Evangelio del día - P. Pedro Brassesco

Evangelio del día - P. Pedro Brassesco

Audios del evangelio de cada día, meditación, música y oración para cualquier momento de la jornada. En sólo 5 minutos recibe la Palabra de Dios en tu vida.