Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Materiales 2

arte ilustracion materiales


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Marta Elza

Vais a volver chicas? =,(

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Os echamos de menos chicas!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola, vuestro programa me alegra el día! espero con ansia el siguiente ? yo vengo de la fotografía y el diseño gráfico pero siempre me ha gustado dibujar así que estoy entrando en el mundo de la ilustración y me encanta.

_('Imágen de usuario')
@danielbelchi

Estos pinceles son sólo para Procreate. La mayoría no son gratis, pero ojito con los que sí lo son porque no desmerecen nada e incluso algunos suman como ningún otro: Vivian Mildenberg https://gumroad.com/vvberger Max Ulichney https://gumroad.com/maxulichney Joe Lillington https://gumroad.com/joelillington/ Georg https://gumroad.com/georgvw Jimmy Xia https://gumroad.com/jingsketch Mike McCain https://gumroad.com/mikemccain Matty B. https://gumroad.com/mattyb

_('Imágen de usuario')
yyoconestasbarbas

¡Buen programa! Tengo que renovar mi equipo casero, y la verdad es que ando con el run run de qué hacer... Si invierto en un Mac o sigo con un PC; si pillo una Cintiq de 13 o me pillo una de las grandes... ¡Jaja! ¡Qué vida, esta! Así que viene guay toda la info extra. (Por cierto, una puntualización o truki, ya que lo pedís, con lo de capturar pantallas con un PC: si en lugar de simplemente dar a la tecla "Imp Pant" -que efectivamente te lo captura todo, y si tienes doble monitor, ya flipas...-, le das "Alt+Imp Pant" y ahí ya te captura simplemente la pantalla sobre la que estás (no el monitor completo, sino la pantallita/box del programa que sea que tengas seleccionado o activado... Y lo abres directamente en Photoshop o donde quieras, y tan ricamente) ;)

_('Imágen de usuario')
Alguien Dice

Buenas señoritas, los links de los pinceles?

_('Imágen de usuario')

Más de Arte y literatura

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información