Maternidad, feminismo corresponsabilidad e igualdad con Laura Baena de Malasmadres

Maternidad, feminismo corresponsabilidad e igualdad con Laura Baena de Malasmadres

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Maternidad, feminismo corresponsabilidad e igualdad con Laura Baena de Malasmadres

feminismo maternidad corresponsabilidad igual


Este audio le gusta a: 339 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Felipe Graciá Navalón

Igualdad es tener el mismo permiso por nacimiento de un hijo, igualdad es ser libre de poder crear una empresa, igualdad es ser libre de crear cualquier institución o partido político, igualdad es independientemente del sexo tener la misma pena por el mismo delito, igualdad es cobrar el mismo sueldo por el mismo trabajo, igualdad es tener presunción de inocencia seas hombre o mujer. Igualdad es que todas las personas posean los mismos derechos y obligaciones y no intentar diferenciar absolutamente todo por el sexo. Ojalá pensemos más en las personas y eduquemos en una igualdad real y crezcamos juntos hacia una convivencia más sana.

Imágen de usuario
eldaloth

He llorado varías veces. La catarsis de escuchar a Laura hablar sobre esa paradoja de la madre tradicional que has visto, que te ha criado , y la madre profesional que te han dicho que ibas a ser... no tengo palabras.

Imágen de usuario
Anónimo

Como te entiendo!! Yo me fui a vivir a 10.000 kms renunciando a mi trabajo para poder estar con mis 3 hijos porque no llegaba a nada y vivía en la angustia!! Ahora 10 años después he vuelto y he logrado trabajar conciliando!!

Imágen de usuario
Vanesa Rodriguez

Gracias a las dos por hacernos sentir que no estamos solas y romper los taboos y mostrarlos al mundo, y así darnos fuerza y valentía para decir, aquí estamos y desde aquí sólo vamos a ir hacia adelante. A Laura la sigo desde hace 3 años, cuando fui madre y un amigo me recomendó su blog porque su hermana la seguía. Y eso ha hecho que no quiera ser superwoman, porque realmente es que no puedo serlo, que vea que a la gente le pasa lo mismo pero no lo cuenta, y que vivir una vida perfecta no tiene sentido, lo que tiene sentido es vivirla.

Imágen de usuario
Verónica Snchz

Que buen podcast y enriquecedor!!!Sigue así Laura!!!!!!!Sois muy buenas las dos!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Como siempre, muy inspirador escucharos a ambas. os sigo y os admiro. Serían necesarias muchas mas mujeres como vosotras. soy malamadre desde hace mucho tiempo, muy identificada con todo este movimiento

Imágen de usuario
Anna

No he notado ese feeling o conexión entre ambos. En otros postcad sí lo he sentido, y sin embargo en este caso no. Había una barrera entre los dos. Igualmente, me ha gustado porque sigo a Carlos y escucharlo siempre aporta

Imágen de usuario
Cortes Vizcaino Gómez

Gracias, gracias, gracias.

Imágen de usuario
ester

Brutal!!! Qué maravilla escucharos!

Imágen de usuario
marta

Me ha encantado el podcast!!! Os sigo a las 2 y ha sido una gran entrevista de 2 grandes comunicadoras! Buenas reflexiones, como tenemos que cuidarnos y querernos a nosotras mismas para luego querer a los demas!

Imágen de usuario