El matí i la mare que el va parir - 12 d’agost a les 09 h

El matí i la mare que el va parir - 12 d’agost a les 09 h

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El matí i la mare que el va parir - 12 d’agost a les 09 h

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 22 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón.

A vivir que son dos días

A vivir que son dos días

Los fines de semana, cultura, actualidad y humor con Javier del Pino

ENTRE COPAS Y AMIGAS

ENTRE COPAS Y AMIGAS

La emisión del podcast ‘Entre copas y amigas’, será desarrollada los viernes a las 8:00 p.m. A lo largo del programa, en compañía de María Alejandra Severini, tuve la oportunidad de entrevistar a personas muy especiales para mí: Kimberly Reyes y Emelie Jiménez; en ese sentido, compartimos cómo ha sido nuestro 2020, qué es aquello que antes no valorábamos y ahora apreciamos mucho, entre otras cosas que muy seguramente desean saber de cada una. ¡No se pierdan la parte 1 de nuestro podcast, sé que les encantará y hará de su fin de semana el más increíble! Conéctate con nuestro podcast ‘Entre copas y amigas’ Página web: enfoquelifestyle.com Instagram: @larevistaenfoque Twitter: @larevistaenfoq

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.