Max Castro los mejores exitos

Max Castro los mejores exitos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Max Castro los mejores exitos

musicas del mundo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Viejitas Pero Bonitas con Juan Manuel Diaz

Viejitas Pero Bonitas con Juan Manuel Diaz

Viejitas pero bonitas, un programa de radio digital donde viven esas canciones del pasado que fueron exitos. www.lacampeona.com, tu radio digital 24/7

Nostalgia Musical

Nostalgia Musical

Revive aquellas emociones, aquellos amores, aquellos anhelos. Vuelve a vivir y a sentir los verdaderos sentimientos que solo la buena música provoca. Música de los 70’s, 80’s y 90’s , romántica, en español.

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información