Maximum Clatellot 20-11-2013: 200 anys mencionant famosos com si els coneguessim de res.

Maximum Clatellot 20-11-2013: 200 anys mencionant famosos com si els coneguessim de res.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Maximum Clatellot 20-11-2013: 200 anys mencionant famosos com si els coneguessim de res.

Punk Rock Indie Rock Folk biografías trash humanidades metal extremo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

"El vuelo del Fénix" pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encantadas. Cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, thrash... Recordaremos a las grandes bandas de todos los tiempos pero también buscaremos los nuevos grupos que están emergiendo.

La Gran Travesía

La Gran Travesía

Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios hasta la actualidad. Más de 20.000 canciones y 1.200 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com

Vallis Mortem Radio

Vallis Mortem Radio

Programa de rock y sus variantes transmitido todos los lunes 10 pm a través de mixlr.com/vallis-mortem Con la conducción de Abel Huerta (El Papalou) y Daniel V. Black.

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información