Màximum Clatellot: Amb en JORDI, mosso d'esquadra SENSIBLE.

Màximum Clatellot: Amb en JORDI, mosso d'esquadra SENSIBLE.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Màximum Clatellot: Amb en JORDI, mosso d'esquadra SENSIBLE.

cine fotografía terror comic


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos y Relatos

Cuentos y Relatos

Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones, son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado y sin ánimo de lucro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Twitter: https://twitter.com/jomategu Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrWRVqHMT6UW305Kk2tPSIA E-Mail: jmtegu@gmail.com

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!