Mayo 2004: Reseña de

Mayo 2004: Reseña de "Los ojos de tu nombre" en La linterna de la cultura - Cadena COPE

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mayo 2004: Reseña de "Los ojos de tu nombre" en La linterna de la cultura - Cadena COPE

literatura cultura poesia libro poemas arte los ojos de tu nombre pablo luque pinilla

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Recayente

Recayente

En la decadencia de este personaje se encuentra su virtud. Narrador de historias que concilia la derrota con la aceptación. Escrito y producido por Fernando Benavides Voz: Federico del Moral

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.