Me llamo Linda Jones, de Arima Rodríguez

Me llamo Linda Jones, de Arima Rodríguez

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Me llamo Linda Jones, de Arima Rodríguez description

literatura thriller audiolibro crímenes suspense


This audio is liked by: 115 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
ramon

El bueno de Frank tal vez tendría que haberse quedado con su vieja gabardina pensó la señorita Cooper al leer las últimas noticias recogiendo sus pertenencias y llevándose el cartel de Detective Privado .🕵️‍♂️

Imágen de usuario
lobojuanky

Menudo trío habéis hecho Ignacio, Arima y Olga.... Magnífico resultado....os felicito. El relato es delicioso Arima... Ignacio....lo has bordado, ahora todos queremos ser detectives...jejej Y Olga....mi diva...genial interpretación... La música es increíble....me encanta en este tipo de relatos. Espero y deseo que haya más colaboraciones entre los tres... Ahh!!!...por cierto, Joker??....Olga y Arima???.....puede ser brutal. Saludos🐺🐺🐺

Imágen de usuario
Gokana Rago

Ha sido genial! que gran trabajo, cuidando todos los detalles para que los escuchas viajemos en el relato junto con ustedes. Mi más sinceras felicitaciones a los tres. Aplauso de pie!

Imágen de usuario
Emilio

Buenas Olga. ¡Qué maravilla de relato! 🙂😍 Es realmente remarcable como creas un ambiente de film noir. Vamos, que si me apuras, hasta es audio es en blanco y negro. Enhorabuena, es ciertamente impresionante.🚀🍻😍👏👏

Imágen de usuario
Arima

Bueno, bueno!!!! Qué maravilla 😍😍😍😍 las voces, la interpretación, la música. Gracias a ambos por hacer esta delicia con mi relato.

Imágen de usuario
Lobo De Valletale

Una auténtica maravilla

Imágen de usuario
Lolita Marquez

Genial mi dúo dinámico!!! Deliciosa narración, Ignacio y Tú lo hacen genial. Arima, se te extrañaba mucho, no te pierdas porque nos haces sufrir!! Besos y abrazos a los tres. Hasta pronto querida Olga.

Imágen de usuario
Id

Como nos tienes bien acostumbrados, otra maravilla de Arima y espectacular con vuestras voces. La música muy bien elegida. Aprovecho para darte la enhorabuena por tu libro de Crónicas Vampíricas de Vera. Talento no te falta, una obra muy tuya. No pares nunca.

Imágen de usuario
fersandark

Puesto en pie y aplaudiendo. Enhorabuena Arima,Olga e Ignacio.Gracias por compartir esta maravilla.Espero y deseo que vengan muchas más.Un abrazo para los tres.

Imágen de usuario
Víctor Montolí Bernadas

Gracias y felicidades al triunvirato: Olga, Arima e Ignacio🎷🎶

Imágen de usuario