Me rindo a los grandes campos

Me rindo a los grandes campos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Me rindo a los grandes campos

autoestima depresión meditación psicología autoayuda


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hablando del Alma y sus Tropiezos

Hablando del Alma y sus Tropiezos

Un programa que le ayudará a entender mejor las relaciones interpersonales, de pareja y de familia. Cada semana la doctora Blanca Almeida nos comparte un tema de vanguardia para ayudarnos vivir mejor con quienes nos rodean y acrecentar nuestra autoestima. Cada semana podrá encontrar aquí los nuevos programas de la doctora Blanca Almeida. Recuerde escuchar nuestra programación diaria de programas para llenar el espíritu y fortalecer el alma por www.radioclaretamerica.com Siga a la doctora Almeida en sus redes sociales: http://terapiaenlinea.com.mx/com/ https://twitter.com/blancalmeida https://www.facebook.com/BlancaAlmeida

Salud Mental

Salud Mental

Noticias de Psicología, de todos los temas y para todo público.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.

Supracortical

Supracortical

es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información