Meanwhile in Valencia...

Meanwhile in Valencia...

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Meanwhile in Valencia...

cambio climático lengua verano cirugía estética trabajo tiempo frío calor clima primavera tetas improvisando shaft escote ascensores metalenguaje metadona temperaturas de donde venimos permanezca en sintonia metapodcast quienes somos os queremos aumento de pecho funcion fatica vuelvo a casa adonde vamos gracias por estar ahi bares que lugares metavida


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gadiel Alvarez

Como valenciano y enemigo de todo los que bueno y hermoso de esta tierra, ¡gracias!

_('Imágen de usuario')
Aida Correia

Esto no es suficiente para calmar nuestra sed de SELG... Besis.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ex-MGTOW en Youtube

Ex-MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad Ex-MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido Ex-MGTOW en youtube

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información