La Mediateca Recomienda: Los Caminos De La Memoria Histórica

La Mediateca Recomienda: Los Caminos De La Memoria Histórica

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Mediateca Recomienda: Los Caminos De La Memoria Histórica

literatura memoria el salvador

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

Relatos de Misterio y Suspense

Relatos de Misterio y Suspense

Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!