"MEDITAÇÃO PLEIADIANA" em 21-11-2015 com Ibiatan Upadian

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de "MEDITAÇÃO PLEIADIANA" em 21-11-2015 com Ibiatan Upadian

profecías ufología

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Quiero contar tu historia

Quiero contar tu historia

Quiero contar tu historia es un podcast de sucesos. Parte de la base que cada historia, cada suceso, detrás de su fachada más conocida y sensacionalista, esconda una historia más profunda, una historia colectiva del ser humano. El ser humano esconde el mayor misterio de todos los tiempos: la mente humana. Porque detrás de cada caso hay una historia que merece ser contada. Quiero contar tu historia es un podcast escrito, dirigido y producido por Valeria Surcis, locutora italiana afincada en Madrid, el podcast nace de la pasión que tiene por el lado humano de las historias de sucesos. Se complementa con el blog https://quierocontartuhistoriapodcast.jimdofree.com/ El podcast ha evolucionado bastante desde el 1º al capitulo más reciente, aunque siga la misma linea, ahora, además de un sonido y una edición más cuidada se adentra en reflexionar sobre lados menos conocidos quizás de las historias tratadas. 1º Logo del Podcast Jose Escolar LOGO ACTUAL: Carlo Design Logo de cada episodio: Carlo Design Careta de entrada del podcast producida, locutada y ejecutada al piano por June Curiel Twitter: @valeriasurcis Me puedes escribir al correo: valeriasurcis@yahoo.it Si quieres comprar algún objeto con el logo del podcast entra en: https://www.positivos.com/user/quierocontartuhistoriapodcastmerch

EL CANDELABRO

EL CANDELABRO

Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

El Club de los Curiosos

El Club de los Curiosos

Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.