Meditación 23. Relajación Guiada para soltar tensión y dormir mejor

Meditación 23. Relajación Guiada para soltar tensión y dormir mejor

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Meditación 23. Relajación Guiada para soltar tensión y dormir mejor

autoestima meditación autoayuda desarrollo personal mindfullness


Este audio le gusta a: 167 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mapi

Muchas gracias. Me ha ayudado a dormir. No era tarea fácil pues he ido saltando de meditación en meditación. La tuya ha sido efectiva. Muchas gracias por compartir :)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola, a mí me relajan mucho sus podcast, tiene una voz muy tranquilizadora, espero escuchar nuevos audios, saludos!

_('Imágen de usuario')
Klaudia Laffaille

Muchas gracias por la meditación, yo me distraigo muy fácil. Me atrevería a recomendar que las pausas que hagas sean como en una lectura, cuando las oraciones terminan, no en medio de ellas. A mí particularmente, las pausas intermedias me hacen quedarme a la espectactiva en vez de dedicarme a ejecutar la acción que recomiendas, como dije, me distraigo fácilmente.

_('Imágen de usuario')
velfrance22@gmail.com

Esta meditación me encantó. Gracias Martha

_('Imágen de usuario')
Angel Ferreira

Pude hacer la relajación sin problemas. Siga adelante en su labor por hacer de este mundo un lugar mejor. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Marta Loperena

Hola Yolanda, Gracias por escuchar el podcast y dejar tu comentario. Tengo la voz con este tono por la alergia. Siento que mi voz te distraiga del contenido de la meditación. A ver si el próximo podcast te gusta más :) un abrazo Marta

_('Imágen de usuario')
yolanda

pues a mi personalmente no me ha gustado esta meditación. La voz suena como constipada...no se, pero no es agradable de escuchar.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Supracortical

Supracortical

es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

Y si te dieras cuenta ¿Qué harías?

¿Bienvenidos! Este es un programa dedicado a todas aquellas personas que quieran descubrir, cual es el origen de sus comportamientos, hábitos, culpa, problemas de salud, problemas familiares así como personales, económicos y mucho más. ¡Que pases un excelente dia!

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.


Listas relacionadas

Meditación guiada

La meditación guiada es una herramienta de control mental y desarrollo espiritual que ayuda a quitar el estrés.

Relajación Y Meditación Relajación Y Meditación Relajación Y Meditación Relajación Y Meditación

Relajación Y Meditación

Recopilación de audios sobre Relajación Y Meditación

meditacion meditacion meditacion meditacion

meditacion

Recopilación de audios sobre meditacion