Meditación Sonido - EQUINOCCIO Sept 2012

Meditación Sonido - EQUINOCCIO Sept 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Meditación Sonido - EQUINOCCIO Sept 2012

autoayuda sanación concierto sonido vibracion meditativo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

cuando en pese amirar todos los cometarios de codigo de sanasio n pese apraticar mimente meyebo aun recuerdo como un sueno donde avia muchas flores pequenas y y estaba recostada sobre le sespet era felis mesentia fuerte aunque memire de un tamano pequeno era muy fuerte y muy felis sentia que tantafelisidad no podia aexistir en este mudo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Lo que funciona se hace TODOS los días!

Relatos en primera persona, acerca de mis experiencias en relación con el axioma. Como es aplicable con los diferentes ámbitos de la vida y cuales han sido los resultados.

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.