Meet Karen Drake: Paralympic Gold Medalist and Adventurer

Meet Karen Drake: Paralympic Gold Medalist and Adventurer

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Meet Karen Drake: Paralympic Gold Medalist and Adventurer

london british risk mindset psychology traits Silver rio competitiveness gold competitive recovery consciousness grit injury olympic passion constructive bold trait paralysis Paralympic Boundless determined paralysed Medallist handcycle

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Madres Reinventadas

Madres Reinventadas

Madres que se han reinventado profesionalmente sin renunciar al cuidado de sus peques contando sus historias en inspiradoras entrevistas semanales. ¡No te dejarán indiferente! Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible. Presenta Billie Sastre, mamá de Diego y Pablo. Co-fundadora de Mamis digitales, experta en atención al cliente en redes sociales y conferenciante internacional.

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión, donde, 3 veces por semana y en algo menos de 30 minutos, analizamos, reflexionamos y proponemos ideas y soluciones orientadas a hacer la vida más fácil a todos los que les preocupa el empleo y la carrera profesional. Nuestros fans y mecenas tienen acceso ilimitado a todos nuestros contenidos formativos en comunicación, liderazgo y gestión del cambio. Tanto si eres un profesional en búsqueda activa de empleo, un ejecutivo tratando de dar un nuevo impulso a su carrera o persiguiendo una promoción, un empresario que desea desarrollar el máximo potencial de sus empleados, o simplemente, te interesa el mundo del empleo y el desarrollo profesional, este es tu canal. En cada programa intentaremos provocar tu reflexión, además de compartir contigo los métodos, herramientas y consejos que te permitan afrontar con garantías los retos a los que nos enfrentamos todos en el terreno profesional. ¿Te apuntas? Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones en comunicación y formación orientada al desarrollo profesional, visita ahora www.entrespuntos.com y www.liderazgoetico.com

INVIVEN

INVIVEN

Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN".

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!