El Mejor Regalo Para Tu Pareja

El Mejor Regalo Para Tu Pareja

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Mejor Regalo Para Tu Pareja


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Spencer Hoffmann - 1a Vida, 1 Legado

Spencer Hoffmann - 1a Vida, 1 Legado

Soy empresario, autor y conferencista. Mi obsesión más grande: entender la transformación. Mi dolor más grande: la mediocridad. Por más de 10 años he estudiado la mentalidad y las estrategias detrás de quienes le dan forma al mundo. Lo más importante que he aprendido es que tú y yo tenemos el poder de desperdiciar nuestras vidas, o de construir un legado digno para todos. De eso se trata este Podcast ;)

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

DANIEL HABIF

DANIEL HABIF

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y speakers motivacionales de México. Tiene impactantes y poderosas conferencias sobre El Enfoque, La Actitud, La Disciplina, La Visión y el Dominio Propio. Actualmente es el Director de Relaciones Publicas de “LAS VEGAS” en México, TED TALKS Speaker, Productor, Creativo y Asesor de Artistas Internacionales, Líder de Jóvenes en la Iglesia C.A.R.A. Joven directivo y empresario con 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, publicidad y entretenimiento.

100Q+

100Q+

60 días de enfoque para ser y crear un nivel de por vida!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información