Las mejores historias (no conocidas) de José Mourinho

Las mejores historias (no conocidas) de José Mourinho

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Las mejores historias (no conocidas) de José Mourinho

fútbol deportes real madrid equipos anton meana jose mourinho


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

José Ramón Fernández y David Faitelson discuten los temas de actualidad en el deporte

AboCast

AboCast

Desde el corazon de la selva y las raices de la bestia, el primo y asesor futbolistico de Carlo Costly, sucesor espiritual de Phoenex Wright en version tepiteña, comunity manager de Vicente Fox en sus tuits en ingles, y el ultimate chicken horse de pixelania, Abogator presentando el AboCast Un espacio de vulgar entretenimiento lleno de mentadas, insultos y contenido políticamente incorrecto, pero con mucho humor y poca objetividad. Disclaimer/Aviso Legal: Las opiniones acá vertidas son únicamente del personaje Abogator, en ningún momento reflejan las ideas de alguna persona física en particular, y no se tomen todo en serio no chinguen. Parte de la comunidad Villegueo junto a SacameDeUnaDuda, Gifucast y Final Roud.

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

Solo Futbol

Solo Futbol

Los Gurús Sebastian y Santiago Ardura analizan semanalmente TODO lo que gira alrededor del mejor deporte del mundo, el futbol. Aquí SOLO se habla de FUTBOL, por favor.

Ñoñosofando

Ñoñosofando

Ñoñosofando, es un programa donde amigos (filósofos en la mayoría) nos sentamos a platicar temas tan intrascendentes y poco serios para darles un vistazo filosófico, o al menos eso pretendemos, Maquiavelo y Game of Thrones, Zombies o el eterno retorno, Hobbes paseando en ciudad Gótica, o cualquier otra locura que se nos ocurra, no sabemos a dónde nos lleven nuestras platicas pero algo es seguro, nos divertiremos en el camino, y esperamos que nos acompañen entre risas y no pocas palabras altisonantes.