Las mejores reseñas sobre relatos de ciencia ficción y el fantástico Vol 1

Descripción de Las mejores reseñas sobre relatos de ciencia ficción y el fantástico Vol 1

realismo magico ciencia ficción relatos literarios fredric brown reseñas literarias relatos ciencia ficcion Alejandro Morellon George Langelaan

Este audio le gusta a: 29 usuarios

tamerlanelcruel

Quiero dar las gracias a Carmen por hacerme descubrir a Idea Vilariño. A raíz de su comentario, estuve leyendo algo por internet, y me quedé tan impresionado que está mañana he salido corriendo a comprar su poesía completa. Y aquí estoy leyéndola con el corazón en un puño. Es realmente maravillosa. Mil gracias de nuevo, Carmen.

tamerlanelcruel

Magnifica tertulia literaria, enhorabuena. Tomo nota de vuestras recomendaciones. Es una idea estupenda este formato. Gracias por todo.

El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/programasotano

Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista... No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones, son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado y sin ánimo de lucro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo! Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias! Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/ Twitter: https://twitter.com/jomategu Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrWRVqHMT6UW305Kk2tPSIA E-Mail: jmtegu@gmail.com

Podcast de Leif

Podcast de Leif

El conocimiento es poder y el poder bien utilizado es conocimiento

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas, además te ofrezco mis servicios como locutora online, si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora. Y ahora, dame tu mano porque iniciamos el descenso a las profundidades de Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.

Literatura

Aquí hablaremos de los mejores podcast del mundillo de la literatura

EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO