Los menhires de Callanish - El crimen de la calle General Espartero - La Vijanera viaja a Suiza -Cantabria Oculta 4x17

Los menhires de Callanish - El crimen de la calle General Espartero - La Vijanera viaja a Suiza -Cantabria Oculta 4x17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los menhires de Callanish - El crimen de la calle General Espartero - La Vijanera viaja a Suiza -Cantabria Oculta 4x17

paranormal leyendas terror enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Marina Pedraz

Lo de las piedras flotantes me recierda a los movimientos-traslados nocturnos de las ermitas mal edificadas, que los ángeles de las leyendas colocaban en los lugares que la Virgen quería -Beivide dixit-.

_('Imágen de usuario')
Mercedes Pullman

Marcos, por mis circunstancias de viajes al trabajo y su trafico correspondiente que duraba 1 h15 min., nunca llegaba a escuchar la sección del Búnker. Una vez escuchado tuve que volver a los programas anteriores solo para escuchar lo que dices. que sepas que me he convertido en tu fan numero 1. Mi sincera enhorabuena!!!

_('Imágen de usuario')
Francisco Romero Navarro

Muy buena narración de ese suceso de la crónica negra, te mete en el contexto y la época, como solo los buenos "contadores" de historias saben hacer. Las piedras hablan, como decía el Maestro José María de Diego Lombardero, en este caso hasta viajan de un lado para otro. Por último el tema de las mascaradas no es lo mismo oírlo que verlo, supongo que conoceréis la tradición que existe al respecto en Puebla de Sanabria, con museo incluido, y si se cruza a Portugal, a Bragança, por una carretera con pueblos que parecen anclados en el tiempo, otro museo muy parecido, con unas máscaras y trajes ancestrales, y algunas de ellas terroríficas. Ando valorando enviaros un muñeco de Ewok que tengo por ahí, y que gané bebiendo copas cuando salía por la noche -osea, hace eones- para que lo tengáis de totem del programa o para que lo queméis en una hoguera en un ritual en la playa, ya como veáis. Saludos! Fran

_('Imágen de usuario')
John Dee

Haber que no me he enterado mucho, esto de los campanos, vijaberas y mascaradas es una especie de carnaval? jajajaja que es broma!!! no me tireis un pedrolo que los cantabros sois muy brutos jajajaja en serio, gran programa y hay que promover todas estas costumbres que son el gran tesoro cultural de los pueblos peninsulares. Tremendo Toño con esa cantabria negra, un caso que al final, en mi opinion salió bien ya que ella aun siendo culpable fue declarada inocente. Y que decir del gran Marcos! ya que es tocologo pues que me toque las...... jajajaja Vuestro migronante siempre y aprendiendo cada semana. Un abrazo muy grande!!!!

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

Muy guapa la sección de Marcos Goitia,y la de los paisanos.A ver su Revilla se "estira",y da alguna subvención a los grupos que cuidan porque no se pierdan las tradiciones,que el que olvida su pasado mal va.Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Ana

Qué casualidad que estoy escuchando los programas desde el principio y justo esta semana llegué a La Vijanera de la T2! estas mascaradas de invierno me encantan ya que tanto en el pueblo de mi madre como en el de mi padre se celebran/celebraban algo parecido. Hablo de Los Cenecerrones, en Abejera de Tábara, el 1 de enero (aunque han ido cambiando, ya os contaré en Zamora, hay una serie de coincidencias curiosas), y la Vaca Bayona, en Viñuela de Sayago (que no sé qué día se celebraba, no llegué a conocerlo pero creo que lo querían recuperar). Como una de esas curiosas casualidades casuales, decir que durante 10 años viví en una calle llamada Silió! Y ahora algo que quería comentar hace tiempo y tiene que ver con la sintonía del programa. Pink Floyd estaba genial, tenéis un gusto impecable, pero cuando en el 2-12 escucho ¡entero! los Picayos del misterio.... qué subidón! ye guapísima!!!! ya pensaba antes que era todo un acierto porque cuando empieza a sonar ya te entra una alegría por el cuerpo sabiendo que el programa tá ahí, pero es que la letra entera está genial, un verdadero genio el autor (David? no recuerdo el nombre). Bueno, no me enrollo (más) pero La Vijanera me llegó a la patatina, y lo de la canción si no lo digo, reviento. Un abrazo, chicos

_('Imágen de usuario')
Noelia

los monjes tibetanos por lo visto movían las piedras enormes con la vibración de los cuencos tibetanos !!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
pedro

Fantástico, no me lo pierdo los domingos noche. Un programa verdaderamente autentico y currado. Saludos desde Granada

_('Imágen de usuario')
Ojos pescadores

Os escucho desde hace unos meses pero ya sois uno de esos 2 o 3 programas a los que le doy a escuchar sin leer la reseña, ya se que me va a gustar...Saludos desde Albacete.

_('Imágen de usuario')
Antonio M. V.

Hola, en relación al anterior programa, pero lo habéis comentado en éste también cuando habéis leído los mensajes de Ivoox, deciros que en los alrededores de Alcalá de Henares hay un famoso monte, de los varios que rodean esta histórica población, conocido como Gurugú también. Aprovecho para felicitaros por el programa. A veces, los aficionados a estas temáticas, estamos desbordados por tantos programas y podcasts, pero cuando los domingos me aparece vuestro programa en el Ivoox, pues al no vivir en Cantabria no puedo escucharlo en el dial, es el programa con el que despido el fin de semana por la noche escuchándolo. Saludos desde la comarca de La Sagra, desde la población de Serranillos del Valle y desde el blog Iberia Mágica (disculpad por la cuña; soy un simple aficionado que no vive de esto, pero que aprovecho para citar, pues me nutro, desde un punto de vista antropológico, mucho de vuestro programa)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista , especializada en crímenes, Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información