Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Siempre siento vergüenza ajena al oír de unos y otros como y cuanto disfrutaron el primer Metal Gear, aquellas voces, aquellos codecs, etc. y después son los mismos medios de información, analistas y críticos los que callan ante el continuado menosprecio del idioma español en la industria de los videojuegos AAA. Cuesta poco el imaginarnos el elevado nivel de experiencia si los hubiéramos jugado con un doblaje profesional al español todos los Metal Gear...o los GTA, por ejemplo. Cuando una empresa sabe que va a ganar más de 1.000 millones de dólares con un juego y no se digna a invertir unos pocos miles de dólares en entregar su producto terminado y localizado al 100% al español ni aunque sea en un parche a posteriori, siendo este ya un idioma el hispanohablante tan extendido...entonces tenemos un problema grave de falta de cultura propia, de agravio a los usuarios y de gafapasterismo típico de los medios que callan (esto último daría para otro debate). ¿Acaso no debería cualquiera, sea una novia, un padre, un compi del curro, la madre de turno, la hermana aburrida acercarse a experimentar y disfrutar en español los videojuegos AAA de 60€ o+ como nosotros cuando experimentamos y disfrutamos aquel momento lejano en que descubrimos un Metal Gear?
dios el chiste final es el dark souls de los chistes! durisimo! gran programa,se os echaba ya de menos!
jajaja...va llena!!!....feliz vuelta al cole a mi podcast favorito. ¿ Jugasteis la Beta de Batlefiel V, el último fin de semana ?,
Destiny paga, paga y vuelve a pagar, chorizos los de Bungie.
La turra
Me he imaginado a Relaño desnudo en cada intervención que hacía y mi vida ahora es mucho mejor.
Muy bien Paula. Cada vez se te ve con más confianza delante del micro, ¡sigue así! Me ha gustado mucho tu análisis de Tom Raider.
Siempre me llama poderosamente la atención cuando Albert dice que God of War o Uncharted le aburren, y que los nuevos Tomb Raider le gustan mucho. Es curioso cuanto menos... Supongo que el no salir esos juegos en PC y no poder jugarlo a 8K 120 fps es lo que tiene...
Genios Cracks abrazo desde argentina
Genial! Volvemos a tener Meripodcast jeje Yo solo os oigo por podcast, porque lo escucho mientras cocino o tengo los ojos ocupados... así que para mi... mejor solo audio y sin fallos graves ;)