MESA DE CONTACTADOS - Con Miguel Blanco ( The Ufology World Congress II Edición )

MESA DE CONTACTADOS - Con Miguel Blanco ( The Ufology World Congress II Edición )

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MESA DE CONTACTADOS - Con Miguel Blanco ( The Ufology World Congress II Edición )

enigmas desconocido extraterrestres


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
amargarc

eres muy grande Miguel . un abrazo fuerte .

_('Imágen de usuario')
Anónimo

en qué fecha fue esto?

_('Imágen de usuario')
Douglas Stamper

Donde están las pruebas y las fotos de las naves extraterrestres, ovnis, osnis o pirulachas estas que sean que tanto dicen? A vivir del cuento y del rollo y para lo que me queda en el convento...

_('Imágen de usuario')
JPMorgan

Gran programa de humor. Si se les ve en vídeo, mejor. Con el pañuelito palestino completando la payasada.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Desde ant j Alex hasta nuestros días solo Bla Bla nunca demostraron nada. Libros programas siempre mismos temas investigadores entre comillas nuevos mismos temas

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Humo pero vende y viven

_('Imágen de usuario')
maria jesus

programa magnífico

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Nadie dibuja lo que ve, sino lo que interpreta de la realidad y cada uno la interpretamos diferente. INcluso quienes hacen dibujos hiper-realistas elijen la pose y detalles... ¿tassili? bueno ETs con escafandras ¿y taparrabos? buee. Por cierto OVNI significa que no se sabe que es no nave ET primero se ha de probar que sea ET para afirmarlo como como cualquier otra cosa... (perdón pero era vaivén perdón)

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Cierto. No hubo un telescopio que comprobara la existencia de Sirio B hasta después de saber de la historia de los Dogon. Pero sí existían otras formas antes que ya se habían utilizado (ahora se han perfeccionado con aparatos como CARMENES) y es que la estrella atrae planetas y estrellas menores pero estos también un poco a la estrella haciendo un ligero baibén al moverse y de esa forma ya a principios de silo XX se propuso la existencia de Sirio B y Sirio C... Los dogón contaron supuestamente su historia (con datos muy occidentalizados en información de detalles, tal vez demasiado) y se tuvo el telescopio suficiente para confirmar Sirio B y... Desechar Sirio C. Así que la contaminación cultural parece demasiado evidente ¿Cómo puede ser? más bien ¿Cómo es si fuera así sería tan perfecta la historia? ¿y en otros casos? // Akenaton fue contra el poder de los sacerdotes y ofendió a todo el mundo porque la gente no va a cambiar de religión porque un papa (por ejemplo) se declare shintoista, hay indicios que lo traido por Akenaton tenía una larga historia filosófica previa del que él la llevó a la práctica al ser quien tuvo la ocasión y comulgar con ella.

_('Imágen de usuario')
Editha Rushmore

Jo, no.me he creído nada de lo que ha contado Blanco.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.


Listas relacionadas

Misterio y otras realidades

Recopilación de audios sobre Misterio y otras realidades


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información