Mesa Redonda-manga y anime, sus influencias [Parte 1]

Mesa Redonda-manga y anime, sus influencias [Parte 1]

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mesa Redonda-manga y anime, sus influencias [Parte 1]

japón manga anime comics mangakas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Cuántica Activa Audiolibros

Cuántica Activa Audiolibros

Cuántica Activa Audiolibros proporciona programas educativos, herramientas y técnicas que alientan la auto-maestría, el auto-amor y el propósito de acelerar ...

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo · Negocios · Mercadeo · Crecimiento Personal

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!