
La Mesa Reñoña 17 DICIEMBRE 2018

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
franco escamilla la mesa renona los amos del universo miedosos pero sabrosos
Selección de los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia.
Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.
Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.
Migala podcast, tu crisis existencial ahora de los viernes. @revistamigala @davidmigala @elsrsanto
La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.
Comentarios