MET 136. Iphone 11, El culpable que cambie de Android a Apple.

MET 136. Iphone 11, El culpable que cambie de Android a Apple.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MET 136. Iphone 11, El culpable que cambie de Android a Apple.

apple samsung android huawei iphone 11


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
zerdrakon

Tengo un viejo iPhone SE y lo disfruto mucho es genial el sistema operativo y me gusta usarlo, también tengo Android y lo uso desde hace años pero seamos sinceros en Android hay q buscar y buscar para encontrar un terminal equilibrado...en iOS es simple

_('Imágen de usuario')
Electromocion Personal

Hola Te felicito por la compra del iPhone 11. Yo tb he cambiado el s7 Edge por un mi9t de 138 GB. Estoy encantado por 300 euros en Amazon. Funciona bien, disfruto con las cámaras, estoy enganchado a la gran angular y en la tele veo buena calidad. Ma gusta con fotos y vídeos hacer películas familiares. Lo malo video nocturno pero con la Gcam bien. Con el resto de pasta me he comprado un dron con buena cámara y tb estoy gozando. Yo creo que es buena opción estos móviles aunque no se actualice porque por el mismo dinero te compras tres en 6 años. de la otra forma es uno pasta 6 años. Saludos Gracias por tus podcast Si tienes mi superlike

_('Imágen de usuario')
PowerGeek

El s8 no actualiza a android 10 mientras que el iPhone 6s si actualiza a ios 13.

_('Imágen de usuario')
PoVe

Muy buenas!! casualmente acabo de volver a android después de pasar por iphone 4, 5S y 6S. Económicamente no me encontraba en buen momento para hacerme con el Xr y las circunstancias me llevaron a optar por un Samsung A70 desde el que escribo. Me pareció una oportunidad para quitarme la "tontuna" del iphone y probar de nuevo android, porque al final, total ... si es solo un teléfono, pensé. Tras dos meses con él he llegado a la conclusión de que cuando llegué a iOS me costó bien poco adaptarme, sin embargo ahora no paro de chocar contra un muro se piedra cuando intento atajos y viejas costumbres de mi iphone. Conclusión, echo de menos mi iphone. Volveré, sin duda. Perdón por la chapa... Saludos.

_('Imágen de usuario')
Eduardo Marquez Garcia

Si sigues con Pepephone, recuerda que puedes solicitar la eSIM.

_('Imágen de usuario')
Eduardo Marquez Garcia

Mi experiencia con el iXR es muy buena. Vengo del 7plus y he mejorado en autonomía y tamaño de pantalla. Estoy encantado con el FaceID. Personalmente lo encuentro un sistema muy cómodo y rápido. de desbloquear el. Si en el iPhone 11 es un 30% más rápido, pues fantástico. El Apple Watch 4 y 5 incorporan una función que se está demostrando “vital”. Además de reconocer una fibrilacion auricular, primera causa de ICTUS, reconoce caídas. Lo más reciente un ciclista que se cayó por golpe de calor y perdió el conocimiento. El reloj aviso de forma automática a urgencias y familiar de contacto. Sin requerir participación activa del dueño. Esto supera la tele-asistencia en mayores porque la tele-asistencia requiere que pulses un botón. ¿Es caro un Apple Watch si alerta en caso de caída accidental con pérdida de conocimiento ? Ya os digo yo que no. Samsung ya incorpora estas funciones en sus últimos relojes.

_('Imágen de usuario')
sonda1980

es mejor que hubieras dicho lo tengo decidido,para decir que las mejoras de android no valen para nada y las de iphone son la caña,jjjjj,y si no las famosas actualizaciones con la gran novedad en iOS que es el MODO NOCHE me parto jjjj,por cierto tuve el 6s,y mi mujer los ha tenido todo y desde el 6s cada vez que lo cojo veo lo mismo,pero bueno los que os los compráis queréis justificarlo a toda costa en vez de decir la verdad que es que os lo compráis por vacilar jjjj

_('Imágen de usuario')
Carlos Red

ya te lo comenté una vez las actualizaciones de ios son más bien 0 en el iphone penúltimo. El caso del iphone x no le incluyeron ninguna mejora que si están en el xs.

_('Imágen de usuario')
Chema (Punto de Vista)

Puedo estar de acuerdo en muchas cosas pero honbre,que un móvil plegable de los que nombras sean "dos pantallas pegadas" como que no :) eso es lo que hace LG ahora con su sistema implementado en el v50 y en el g8,pero lo de Samsung con el flex y huawei con el suyo no son dos pantallas pegadas hombre

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Vidas en red

Podcast Vidas en red

Tecnología, movilidad, sistemas operativos, Internet. ¿Crees que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir?, ¡sin duda!.

Podcast applelianos

Podcast applelianos

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros.

El atareao versión podcast

El atareao versión podcast

Disfruta conmigo de Linux y software libre. Desde el escritorio, a un VPS pasando por una Raspberry Pi. Desde una aplicación para Ubuntu o para Android, a un complemento para LibreOffice, una integración con Twitter o con otras redes sociales; pasando por montar un servidor de páginas web o de noticias RSS, bases de datos. Controla tus equipos con un bot para Telegram o con un simple Tweet, guarda tus datos desde cualquier sitio, con tu móvil. Cualquier cosa que te puedas imaginar, se puede automatizar, con un poco de programación, unos pocos recursos y un mucho de paciencia

TechStuff

TechStuff

TechStuff is a show about technology. And it’s not just how technology works. Join host Jonathan Strickland as he explores the people behind the tech, the companies that market it and how technology affects our lives and culture.

Wall Street Journal Tech News Briefing

Wall Street Journal Tech News Briefing

Get the latest in technology news for your weekday commute. The Wall Street Journal's reporters and editors highlight leading companies, new gadgets, consumer trends and cyber issues. From San Francisco to New York to the hottest conferences, our journalists help you stay plugged in..


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información