Metal fever setlist: metallica (joyas ocultas)

Metal fever setlist: metallica (joyas ocultas)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Metal fever setlist: metallica (joyas ocultas)

Metal heavy metallica thrash metal extremo


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Que buen programa, vivo en Berlin y lo escuché mientras trabajaba en bicicleta, esas canciones "ocultas" me encantan, muy buenas, la verdad era mu grupo favorito hasta el disco negro. Despues entré al grupo de los odiadores de la banda. Un abrazo. Salud.

Imágen de usuario
Jesus Paniagua

brutal, gracias por el programa, coincido bastante con tus opiniones

Imágen de usuario
sgellida

gran programa, con los más grandes. buenas vacaciones 😎🏖🎧🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

Imágen de usuario
Anónimo

Buena banda 👊

Imágen de usuario
HORNS UP!

Maño, repite conmigo....otra vez ... "Los Metallica pueden hacer lo que le salga de la polla".... son los putos amos del universo!!!.... todo lo que has puesto de joyas ocultas nada... para los millenials si.... de hecho la mejor de todas la has puesto todo el rato "The Four Horsemen" ..... Son tan buenos que ya quisieran que el St. Anger ese lo hubiera firmado otro grupo.....Eso es todo Sr. Juez. Vamos a disfrutar esos programas especiales.... aunque ya te lo comenté por via interna... .lo del Ska...me da miedito...... Buen programa!! lo he disfrutado porque cualquier tema de Metallica..... es bienvenido..... SON LOS PUTOS AMOS! ME SUMO AL HOMENAJE. RESISTENCIA!!!! ... Disfruta de las vacaciones Bro!!!!! que te las has ganado!!!!!

Imágen de usuario
Anónimo

hostiaun especial de rockstady y ska? no te imaginaba escuchando Lee Scrach Perry o The Upsetters, muy bien, y me intriga el hardcore que selecciones, mola, un saludo

Imágen de usuario
El destripador de discos

Las canciones No remorse y Motorbreath son de mis preferidas. Coincidimos en la opinión de disco Negro de Metallica por no decir la cancion Dyers eve que me parece brutalisima, bueno todo el disco de And justicie for all, que fue el primer disco que me compre de Metallica. Espero con muchas ganas esos especiales de verano y por supuesto tendremos muchas colaboraciónes. Tenemos una cita pendiente jajajaja saludos y aúpa el thrasmetal!!!

Imágen de usuario
onetti

por cierto pedazo de programa

Imágen de usuario
onetti

Metallica en los 80 y 90 en nuestro caso eran dioses los más .. después del black álbum dejaron de interesarnos pero hay un legado inolvidable no los odio pero que no los pille jjj en serio respeto

Imágen de usuario
Dina Artidiello

Como decimos en Asturias, ¡me prestó un montón este MF setlist!. Metallica es la banda con la que descubrí el thrash y la única de la que me sé todas las letras de todas las canciones desde el primer disco hasta el Black (luego, ahí se quedaron para mi desgracia y la de muchos). Así que disfruté mucho cantando casi todo el programa, aunque hayan pasado 30 años desde que me aprendí las canciones😄😄. Es difícil elegir temas cuando te encanta el trabajo de una banda, así que, estupendo programa. Una de mis favoritas es Phantom Lord, también para salirse de lo más típico. Ah, y ese Four Horsemen que sonó todo el rato de fondo, acierto total. Buenas vacaciones, Eric, escucharemos los especiales, que yo también soy de escuchar música de todo tipo mientras sea buena.

Imágen de usuario

Más de Rock y Metal