Metal Korner #129

Metal Korner #129

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Metal Korner #129

Hard Rock Metal Rock heavy heavy metal

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MEtalofago

MEtalofago

Metal+ofago es un programa de comentarios acerca del heavy metal y toda la escena de música extrema en el mundo.

La Gran Travesía

La Gran Travesía

Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock en 500 programas de 2 horas, desde sus inicios hasta la actualidad. Más de 10.000 canciones y 800 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... Síguenos en twitter: https://twitter.com/lagrantravesia

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.

Heavy Metal Toxic

Heavy Metal Toxic

Espacio creado para la distribución musical, basándose en aspectos oscuros, lúgubres y culturales a lo relacionado con el Heavy Metal y sus atmosféricos derivados, riffs que acompañan lecturas, películas, leyendas, personajes, en fin, situaciones de cada individuo; porque la música es la mejor expresión del ser humano.

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información