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Después se "molestan" si dicen que la prensa o webs especializadas no son objetivas en los análisis, cuando juegos como Horizon o Uncharted se dicen que son lineales, faltos de personalidad, historias simples o aburridas y luego hablan de LiS y es una obra de arte, cuando el primero es pasable, mucho mejor que los de TellTale, un juego de 7-8, pero no más, dentro de su género, pero con una historia que pierde el hilo principal que son como y porque obtiene los poderes Max, que por cierto, es el mejor personaje, porque tu lo defines y no la inconsciente Chloe que todo el rato muere o hace tonterías sin sentido. En esta precuela, como con las películas del 1 al 3 de Star Wars, como ya sabes lo que pasa, pierde su gracia y como no puedes alterar la personalidad estúpida de la protagonista, pues pierde mucho. El primer capítulo, como bien dijo Rebeca, me resultó tremendamente aburrido, no pasa nada, este segundo, a excepción de la obra de teatro que te ríes un poco, el resto son todo conversaciones estúpidas y sin interes, entiendo lo que explicais de la narrativa y eso, pero para el público general, todo eso es paja. Es por eso que muchos critican a la prensa, porque una campaña del COD o Battlefield son muy interesantes y buenas, pero como son de Acción, pues son malas, y todo lo que no sea acción, es decir, relaciones, paranoias, cosas raras, sentimientos, etc... es increíble y muy bueno. No se si recordáis un capítulo de los Simpsons, donde Homer se hace crítico gastronómico y todo le gusta, porque le encanta comer, algunas cosas mas que otras, pero todo es positivo, incluso sobrepasa la escala de puntuación, pero el resto de críticos le critican eso, que tiene que ser duro, que aunque sea bueno, tienes que decir que es malo, porque es lo que hace un crítico. Pues eso es mas o menos lo que os pasa a los que analizais cosas, con el tiempo perdeis la objetividad, os volveis sibaritas, muy refinados, buscando lo raro, lo que se sale de lo común, porque eso es lo bueno, cuando antes seguramente, disfrutabais con las campañas del COD, con los Assassins y resto. Ser una analista es difícil, no por escribir bien, no por saber cosas como la narrativa o tener mucha experiencia en juegos, lo difícil de un periodista es informar o analizar un producto siendo lo mas objetivo posible. Hay que analizar o contar las impresiones dando la opinion personal y siendo lo mas objetivo posible. Por ejemplo, si analizamos Battlefield II, para puntuar un juego o producto, se separan en apartados, en un juego, Gráficos, Sonido, Jugabilidad, Dificultad, Historia, etc..., cada uno de esos apartados se puntúa, por lo tanto, en gráficos, sonido no baja del 9-10, la jugabilidad y eso, también funciona muy bien, la historia del modo campaña, minimo ya de salida sin verla es un 8 (aunque no te gusten ese tipo de historias de acción), por lo tanto, en un Triple A, la nota ronda el 8-10. Es difícil explicar todo en un texto, me gusta cuando explicais cosas de la narrativa, porque es muy interesante, pero lo raro y extraño no hace que el juego sea bueno, ni lo "típico" lo convierte en algo malo. Las pelis del universo Marvel (por poner un ejemplo), desde Iron Man, son todas de mínimo 8, que no te guste ese genero, no quiere decir que sea malo. Otro dia sigo con el libro, xD.
El primer LIS me encanto y a mi chica igual. Esperaré a que estén los tres episodios para hacer maratón un finde con mi chica. Queremos saber la opinión de Rebeca y tener otra visión del citado Before The Storm. Gracias por vuestro tiempo.
Gracias por la recomendación! Sobre Before the Storm planteo 2 preguntas. Cambiaríais ahora vuestra decisión en el final del juego original? Y después de jugar con Chloe, dará la bajona volver con la sosa de Max en la secuela?
¡Buenas, gente! En vista de la importancia que le dais a la música en el programa, que personalmente me encanta, tengo una preguntita para vosotros... ¿Qué canción basada en algún videojuego es la que más os gusta? La mía es sin duda 02 Panic Room, del genial grupo polaco de rock progresivo Riverside. Es un tema inspirado en Silent Hill 4: The Room y que capta a la perfección la atmósfera malsana y la locura que transmite ese juego, con especial mención a la preciosa y melancólica estrofa final. Precisamente estos días estoy rejugando a este espléndido The Room y no me puedo sacar esta canción de la cabeza. Me parece un complemento perfecto para esa obra final del añorado Team Silent. Un saludo.
soy yo o van como motos? joder, no se como hablan tan rapido sin cojer aire
soy yo o van como motos? joder, no se como hablan tan rapido sin cojer aire
horizon lineal????