Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de MHdP en acratas

mhdp: política economía y sociedad


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Vosotro sois Acratas? ¿Nos pides que nos quedemos en casa? ¿Tu crees que se apoyaria una huelga general indefinida aqui en España es pura ciencia ficcion? ¿Los Acratas y Obreros no deberian organizar mejor actos simultaneos en Madrid una BB para apoyar y minimizar la accion policial sobre blancos estrategicos (Comisarias, Palacios, Sedes Partidos Politicos)? Para mi has perdido toda la credibilidad espero que no tengas razon.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cualquier acción no violenta contra este régimen que busque la apertura de un proceso constituyente merece todo mi apoyo. El audio juega con el miedo. Es su visión apocalíptica lo que me echa para atrás. Imagino que si eliminan el derecho a manifestarnos deberemos también quedarnos en casa, no vaya a ser que sigan reprimiéndonos. Miedo y más miedo. El tiempo dirá quién acierta y quién se equivoca. En cualquier caso, estaremos atentos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hay que protestar sin parar e incordiar todo lo que se pueda, pero, sin darles nunca la excusa que están buscando ansiosamente y para la que están, manipulando e instigando, los movimientos sociales... Crear un estado de excepción que de paso a un gran endurecimiento de la dictadura actual y justificar abusos aún más crueles (están deseando tener la mínima justificación para conseguirlo). Siempre han sido los mismos lobos. Me parece espantoso que la gente haya estado, incluso esté, aún alimentando este régimen (PPSOE=Falange=17 mill de votos(y los pequeños, que de menor entidad, pero que son más de lo mismo). Alimentando a sus propios depredadores. Es de locos!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Una cosa es manifestarse y la otra tomar el congreso. Las Manifestaciones pueden hacer que el gobierno se debilite y dar paso a un nuevo proceso constituyente; tomar el congreso puede ser el servir en bandeja un estado de excepción... ¿Y quién sabe si no es lo que pretenden justamente los de arriba?.. Ojo que no es una tontería y tendrían "derecho" a llevarse por delante a todo el que no les interesa o se les oponga.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo tampoco me fío un pelo de esa convocatoria; yo tenía 20 años y vivía en Barcelona cuando murió Franco. Conozco algo el tema.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.