Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mi destino - Meu destino

coaching autoestima depresión meditación sentimientos psicología autoayuda superación psiquiatría  autoayuda


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Terapias Complementarias SANAC

Mi responsabilidad Nuestro destino es colectivo, nuestra responsabilidad es individual. Nuestro destino es un eslabón necesario para todos los sistemas a los que pertenecemos. Y tenemos la libertad y la responsabilidad de aceptar, o no, y asumir, o no, ese destino. Alcanzamos nuestra mayor fuerza y fluidez dentro de nuestro destino cuando asentimos a él y asumimos nuestra responsabilidad en todos los actos de nuestra vida. De tres en tres Primer turno La persona que decide empezar reparte los papeles, alguien hace de ella, alguien hace de su destino y ella misma hace de su responsabilidad. Al cabo de unos minutos, cuando el movimiento se ha detenido, la persona dice a la que la representaba: “Ahora yo soy yo y tú eres mi responsabilidad”. De esta manera, en respuesta a la información que acaba de recibir, la persona puede tomar una nueva decisión, como la de mirar su responsabilidad, caminar con ella o abrazarla, mirar su destino, asentir o agradecer etc. Si la responsabilidad o el destino estaban tumbados o mirando a un muerto, significa que la persona tiene que ver a un muerto antes de poder asumir y avanzar. (Recordaremos que los representantes se dejan mover, no pueden tomar iniciativas, ni en gestos ni en pensamientos, están movidos por la resonancia del Gran Campo, por algo más grande. Sólo la persona que hace de sí misma puede pensar, hablar o actuar)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

Hay House Meditations

Hay House Meditations

Hay House presents Guided Meditations featuring your favorite authors guiding you through mediations designed to help you relax and rejuvenate. Each week we bring you a new mediation with a featured author taking you on a meditational journey ranging from numerous topics on health, healing, overcoming fears and blocks and much more. Please visit hayhouse.com or facebook.com/HayHouseDailyMeditations to learn more.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!


Listas relacionadas

2018 abril-mzo 2018 abril-mzo 2018 abril-mzo 2018 abril-mzo

2018 abril-mzo

Recopilación de audios sobre 2018 abril-mzo