Mi embarazo gemelar: Qué esperar de esta etapa.

Mi embarazo gemelar: Qué esperar de esta etapa.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Mi embarazo gemelar: Qué esperar de esta etapa.


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Salmón Rojo

El Salmón Rojo

Espacio "El Salmón Rojo" en Radio la Isla, abordando la Prostitución desde las teorías abolicionistas y poniendo al hombre en el punto de mira. Trabajador Social, experto en género y Youtuber, con años de experiencia colaborando en medios. Para más info www.elsalmonrojo.com

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

El micrófono de mamá

El micrófono de mamá

En este podcast abrimos las puertas a todas las mamás y futuras mamás del mundo, para que aporten todo lo que saben y con ello poder brindarte toda la información que necesitas. En estas entrevistas, hablaremos de embarazo, parto, cesárea, lactancia y de todas las dudas que surgen en este largo camino de la maternidad. Ser madre no es fácil, por ello, te daremos todo el apoyo que necesites. Tienes más información en mi página web www.mamismente.com. Este podcast "El micrófono de mamá" está creado por Ederne Sarasola y está disponible cada miércoles a las 7:00 am de Madrid.

Nadiecomomama.com

Nadiecomomama.com

Podcast dedicado a la maternidad, con consejos, trucos e ideas para asesorar y ayudar a las mamis y futuras mamis desde los primeros días de embarazo a los primeros meses del bebé.

Universo Hijos

Universo Hijos

Universo Hijos es un podcast para padres de otra galaxia, en el que reflexionamos sobre psicología, pedagogía y educación; y descubrimos el inexplorado universo de los hijos. Madres y padres de otra galaxia, ¡bienvenidos a vuestro universo!