Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Mi infancia

coaching autoestima depresión meditación sentimientos psicología autoayuda superación psiquiatría  autoayuda


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas). El Proceso o Método MMK ®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser™, Patrón de Movimiento Visual™ y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento. Este método fue creado por la autora best-seller de Penguin Random House, Alejandra Llamas, escritora del best-seller El arte de conocerte, Maestría de vida, y Esencia de líder, entre otros.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Manuel Frutos

Manuel Frutos

Manuel Frutos Ortiz Coach empresarial y de vida. Master en PNL Autor de 18 audiolibros Productor y Conductor de programas de radio en F.M. y en radio por internet VOM RADIO con un corte de de Negocios, Desarrollo Humano y Lderazgo. Conferenciante internacional Fundador del sito CONEXIIÓN UNIVERSAL una página de Inteligencia Espiritual ranqueada por ALEXA a nivel mundial en el lugar 169 mil y en España en el lugar 13 mil


Listas relacionadas

Brigttie Brigttie Brigttie Brigttie

Brigttie

Recopilación de audios sobre Brigttie

octubre 2016 octubre 2016 octubre 2016 octubre 2016

octubre 2016

Recopilación de audios sobre octubre 2016


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información